Entretenimiento

Aventura, reencuentro: bachata bajo cero calienta Alto Manhattan
02/15/2016

Aventura, reencuentro: bachata bajo cero calienta Alto Manhattan

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Entretenimiento

Anthony Romeo celebra con éxito el reencuentro de la agrupación Aventura. El fin de semana convocó a miles de dominicanos y de otras nacionalidades que se dieron cita a las presentaciones que hace dos semanas iniciaron en el Teatro Unite Palace del alto Manhattan.

“Los reyes de la bachata” no tuvieron que alterar su agenda, a pesar de las bajas temperaturas registradas en esta ciudad desde el viernes y hasta el domingo. Al público no le importó la tempestad, y desde temprano hizo filas, para las dos funciones de la noche del sábado.

La noche del sábado fue mágica para Anthony Romeo Santos, así como para sus antiguos compañeros y parientes. Lenny, Max y Henry compartieron la escena con su primo Anthony como en sus inicios y entregaron una jornada sin desperdicios en la que interpretaron los temas que los dieron a conocer más allá de las fronteras de Estados Unidos.

“Buenas noches Nueva York...gracias por esta noche, gracias a todos los que nos han apoyado a lo largo de nuestra carrera....espero que disfruten de esta noche”, expresó Romeo al saludar a los asistentes que llenaron a toda capacidad el teatro.

“El desprecio”, “La Niña cambió”, “Obsesión”, “La Novela”, “Un poeta”, “Princesita”, entre otros le dieron cuerpo a la depurada producción que subió a escena.

La noche de Aventura fue histórica. La descarga musical que comenzó pasadas las 9:00 p.m. no tuvo desperdicios para los “Romeístas” y “Aventuristas”. “Hemos pasado una excelente noche...gracias a todos por hacer historia con este reencuentro”, dijo Romeo.

Un sonido impecable, así como un diseño de luces y efectos visuales le dieron otro color al montaje que al inicio proyectó los primeros pasos de la banda.

Pocas veces sucede, pero el reencuentro no tuvo un segundo llamado al concluir el último tema. Romeo y sus parientes lo entregaron todo. Cuando terminaron no regresaron ni hubo reclamos: lo entregaron todo.

La producción de Félix Cabrera permanecerá en escena dos semanas más y según éste, el concierto no saldrá de la ciudad de Nueva York.

Alex Matos

La apertura del concierto estuvo cargo del salsero Alex Matos, a quien minutos después de las 8:00 p.m le tocó comenzar la noche.

Durante media hora se encargó de crear el ambiente para la salida de los “reyes de la bachata”. Durante su actuación estableció muy buena comunicación con el público.

Fuente:Diariolibre.com

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento.