Entretenimiento

Telesistema transmitirá gran fiesta de fin de año
12/20/2016

Telesistema transmitirá gran fiesta de fin de año

Publicado por Javier Díaz

0 Comentarios

Categoría: Entretenimiento

Telesistema, canal 11, transmitirá en diferido para toda su audiencia a nivel nacional la tradicional fiesta concierto “Fin de año por adelantado” el 31 de diciembre en horario “prime time”, con la alegría contagiosa y los merengues navideños del Conjunto Quisqueya, Milly Quezada y Johnny Ventura.
El evento, que cuenta también con el patrocinio de Pinturas Tropical, será realizado este viernes 23 de diciembre desde las 9:00 de la noche en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, complementado con segmentos de humor a cargo del número uno de nuestros comediantes, Cuquín Victoria.

“La reina” Milly Quezda, “El caballo mayor” Johnny Ventura y el Conjunto Quisqueya con su “Mismito sabor”, son los líderes de la Navidad dominicana.Telesistema, canal 11, transmitirá en diferido para toda su audiencia a nivel nacional la tradicional fiesta concierto “Fin de año por adelantado” el 31 de diciembre en horario “prime time”, con la alegría contagiosa y los merengues navideños del Conjunto Quisqueya, Milly Quezada y Johnny Ventura.

Esta actividad lleva siete años realizándose de forma consecutiva en el mismo escenario de la capital dominicana que inspiró la canción “Luna sobre el Jaragua”.
Con Milly “La Guacherna”, “Volvió Juanita”, “Amanecemos parrandeando”, con Ventura “Llegó nochebuena otra vez”, “La ley seca”, “Salsa pa’ tu lechón” y “El vecino está borracho”. Pero del Conjunto Quisqueya no faltarán “La parranda”, “Si no me dan de beber”, “Alegre vengo”, “La trulla” y otros icónicos temas de nuestra Navidad, junto a los tantos éxitos del amplio repertorio musical de estos artistas “marca país” coronarán este histórico “Concierto Musical” como la principal expresión navideña de este fin de año. Los representantes de la empresa organizadora de “Fin de año por adelantado”, explicaron que este acontecimiento artístico y musical será grabado con los más altos estándares de calidad audiovisual de Telesistema 11, “para ser transmitido a todo el país dentro del “Especial de Fin de Año” del Grupo de Medios Corripio la noche del sábado 31 de diciembre”.

Fuentre: hoy.com

Comentarios

No hay comentarios por el momento.