Cine

Robert de Niro ganará 850 mil dólares por episodio en una nueva serie
12/04/2016

Robert de Niro ganará 850 mil dólares por episodio en una nueva serie

Publicado por Javier Díaz

0 Comentarios

Categoría: Cine

Robert de Niro será el protagonista de una nueva serie, que acaba de adquirir Amazon. El actor compartirá trabajo con otros grandes como Julianne Moore, a las órdenes del guionista y director David O. Russell, realizador de éxitos como Joy y American Hustle, en la gran pantalla. Así lo ha confirmado Variety, que asegura que De Niro se embolsará la nada despreciable cantidad de 850 mil dólares por episodio.

El proyecto será sin duda uno de los de mayor envergadura en la historia de la televisión con un extraordinario reparto (tanto de Niro como Moore son flamantes ganadores de Premios de la Academia).

The Westein Company, que ha firmado algunas de las mejores producciones del cine en los últimos años se ha encargado también de desarrollar un proyecto, de cuyo tema aún pocos detalles han salido a la luz, si bien Variety considera que Amazon compró la idea el pasado octubre. Disfrutar de un peso pesado de la interpretación como De Niro, en la televisión, será un verdadero lujo, incluso si le tienen que pagar casi un millón, merecido por su talento, por episodio.

 

Fuente: Hoy.com

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento.