Deportes

Nelson Cruz: va para el Clásico, jugaría con GC
12/04/2016

Nelson Cruz: va para el Clásico, jugaría con GC

Publicado por Javier Díaz

0 Comentarios

Categoría: Deportes

Si de algo está seguro el toletero dominicano Nelson Cruz es de que quiere representar la bandera tricolor en el próximo Clásico Mundial de Béisbol, de marzo.
Y por ello ya tiene el permiso de la gerencia de los Marineros de Seattle para participar en la cuarta versión del evento que fue conquistado de manera unánime por la República Dominicana en el 2013.
!Tengo permiso para jugar en el Clásico pero aun no en la liga de invierno”, dijo Cruz durante su participación en el torneo de golf de David Ortiz, en Cap Cana, Punta Cana.
Cruz espera conseguir dicho permiso para ver acción con los Gigantes del Cibao, y usar la liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana como preparación para el evento mundialista.
Sobre su rol. Desde el año pasado, Cruz se vio más limitado a bateador designado que a jardinero, algo que le ha tomado su tiempo de procesar.
“Hay que acostumbrarse al rol de designado. Este año tomé la decisión de acostumbrarme definitivamente aunque todavía me gusta jugar defensa. Hay que tener una rutina y la preparación para designado es más difícil porque cuando te está yendo bien, tomas una bate y todo está bien, pero en un slump uno tiene demasiado tiempo para estar preocupado”, comentó Cruz.

Fuente: Hoy.com

Comentarios

No hay comentarios por el momento.