Tecnología

Actualizaciones en la recta final del 2016
12/20/2016

Actualizaciones en la recta final del 2016

Publicado por Javier Díaz

0 Comentarios

Categoría: Tecnología

El 2016 se despide y el mundo digital aprovecha la ocasión para reprogramar sus estrategias y empezar el 2017 con los códigos bien puestos. Todas las redes sociales ya hicieron sus apuestas y comenzaron a correr sus actualizaciones desde temprano.

El archiconocido instragram optó por emular el modelo de Likes que usa Facebook, a partir de ahora cada comentario contará con la posibilidad de recibir interacción por parte del propietario de la cuenta, con un solo tap se activará el “me gusta” por cada comentario dejado en las fotografías, una manera de demostrar la satisfacción por los mensajes dejados. Según los desarrolladores de la plataforma esta nueva modalidad buscar generar mayor reactividad en la colocación de posts.

Otra opción algo polémica ha sido la capacidad de filtrar por palabras o desactivar los comentarios de terceros, esta nueva configuración no ha sido tan publicitada como las otras novedades de la red social, pero está disponible desde hace pocas actualizaciones y se puede acceder a ella a través de la configuración avanzada de tu perfil.

A su vez se ha implementado la opción de guardar las fotos que te gusten para verlas luego y así no las tendrás perdidas en tu timeline, podrás guardarlas así no le hayas dado like a la imagen en cuestión.

Si posees una cuenta privada también tendrás una nueva herramienta, se podrán eliminar seguidores sin llegar a bloquearlos completamente. Actualizaciones disponibles desde la versión 10.2.1.

Estos cambios han sido paulatinos desde la aplicación de Instagram histories, el cual convirtió a esta red en un canal de comunicación directo para la transmisión de fotos y videos en vivo y por un tiempo determinado, una clara declaración de guerra para su rival Snapchat.

Fuente: Hoy.com

Comentarios

No hay comentarios por el momento.