Deportes

¡LAS ÁGUILAS DESPIERTAN! Cortan racha de cuatro derrotas
11/21/2016

¡LAS ÁGUILAS DESPIERTAN! Cortan racha de cuatro derrotas

Publicado por Javier Díaz

0 Comentarios

Categoría: Deportes

Las Aguilas Cibaeñas, contando con una extraordinaria labor del zurdo Roenis Elías y un batazo oportuno de Zoilo Almonte, para empujar la primera carrera amarilla y los cibaeños blanquearon a los Tigres del Licey 3-0, en un juego celebrado en el estadio Cibao, en la continuación del torneo de béisbol de ivierno, dedicado a Alejandro -Chito- Asmar por la Copa BHD León.
El conjunto cibaeño voló alto ayer, para darle su primera victoria a Manny Acta como manager y la primera derrota que le aplican a los Tigres, luego de cuatro fracasos.
Elías maniató a su antojo a la artillería de los Tigres, en seis entradas y un tercio donde apenas permitió un hit. En los primeros cinco episodios envió al dugout a los 15 bateadores, de los cuales seis se fueron por la vía del ponche. Luego subieron al box a su rescate Johan Yan (7), Juan Grullón (8), Alberto Alburquerque (8) y Neifi Ogando, quien realizó un out de película al poner fuera al potente bateador Juan Francisco, para cerrar el octavo con dos corredores en circulación. El primer hit que permitió el cubano Elías, fue en el séptimo de parte de Jonathan Solano, luego el dirigente Manny Acta envió al box a Yan.
La primera carrera de los cibaeños fue en el primer episodio por hit de Zoilo Almonte, quien encontró en circulación a Ronny Rodríguez y Juan Carlos Pérez.
Elías inició el partido con marca de 0-1 y una efectividad de 2.08.
La tropa de Manny Acta volvió a pisar la goma en dos oportunidades en el séptimo episodio, Francisco Peña, sorprendió con un toque, Rando Moreno; se sacrificó; Boog Powell, base en bola ; Ronny Rodríguez, doblete; Juan Carlos Pérez y Zoilo Hernández, entregaros dos outs La entrada finalizó 3-0 a favor de los cibaeños.
Con la victoria Roenis puso su marca en 1-1, mientras que Tommy Shirley (1-2) perdió por segunda vez, con el salvamento número uno para Nefi Ogando.
Los mejores por los aguiluchos fueron Francisco Peña y Ronny Rodríguez, un doble y sencillo; Juan Carlos Pérez, dos de una base.

Fuente: Hoy.com

Comentarios

No hay comentarios por el momento.