Economía

Sansoucí firma alianza
10/03/2016

Sansoucí firma alianza

Publicado por Javier Díaz

0 Comentarios

Categoría: Economía

Sansouci, Puerto de Santo Domingo, firmó un acuerdo de colaboración de servicios con la empresa Fast Auto Logistics “FAL” - subsidiaria de Fast Terminal International - para  la modernización del procesamiento y almacenamiento de los vehículos que arriban al puerto de Santo Domingo.

Con la gestión de FAL, el puerto de Sansoucí, implementará nuevos sistemas de tecnología y estándares de calidad, consiguiendo reducción en tiempos de espera y mejoras con el trato a las unidades y al cliente. Igualmente, con esta iniciativa se pondrá el puerto de Sansoucí en el nivel logístico que actualmente demanda el mercado.

Este acuerdo iniciará su implementación en el mes de Octubre, utilizando equipos de alta tecnología y aplicando medidas que hoy en día requieren los fabricantes de automóviles.

Sans Souci Ports es un puerto privado multipropósito  eficiente y seguro, orientado al servicio, a la preservación del medioambiente y socialmente comprometido.

FAL es una compañía de capital privado, afiliada a Fast Terminal International, cuyo principal servicio es la gestión de Centros Logísticos para mercancía rodada en varios países, manipulando más de 500,000 automóviles al año. 

Fuente: listindiario.com

Comentarios

No hay comentarios por el momento.