Deportes

JUEGO DE LA SOLIDARIDAD
10/31/2016

JUEGO DE LA SOLIDARIDAD

Publicado por Javier Díaz

0 Comentarios

Categoría: Deportes

Los jugadores de béisbol, humoristas, comunicadores y cantantes, ayer tarde vivieron momentos emotivos al participar de las diferentes actividades recreativas de la “Temporada del Cariño 2016”, puesto en el escenario del Estadio Cibao por la Fundación “Quiéreme como Soy”.
Este evento tiene el firme propósito de seguir sensibilizando y creando conciencia en la sociedad sobre la aceptación e inclusión de las personas con necesidades especiales cognitivas.
Esta es la séptima edición del evento anual de Quiéreme como soy, ya conocido como “La Temporada del Cariño” en la que participa la familia dominicana en una actividad llena de sorpresas junto a celebridades nacionales e internacionales del arte, comunicación y deporte en una tarde muy especial y diferente.

Oscar Villanueva, presidente de la Fundación, expresó su agradecimiento a todo el pueblo dominicano por hacer realidad este cambio en la sociedad señalando, “El lema de la Campaña “Gracias a ti lo logré” marca un antes y un después de haber sido creada la fundación”. Ayer, a las personalidades dominicanas y extranjeras se les vio derretidos de la risa, bailando el mejor ritmo musical del momento o haciendo travesuras con los jóvenes con discapacidad en el evento “Temporada del Cariño de la Fundación Quiéreme como Soy”.
Manny Acta, Tony Peña, Winston Llenas, Albert Pujols, Carlos Gómez y Edwin Encarnación alabaron la actividad y manifestaron su solidaridad con la causa que la motiva.
Otras personalidades del mundo del espectáculo que estuvieron presentes fueron Nahiony Reyes, Francisco Vasquez, Sharitin, Brenda Sánchez, Alicia Ortega, Nuria Piera, Pachulí, Cuquín, El Pachá, Memo Cortines, Panky, Irving Alberti, Isaura Taveras, Jochy Santos, Kinito Méndez y Marcos Yaroide. De Venezuela estuvo Viviana Gibeli.

Como todos los años, la recaudación en este evento es destinada a ayudar a instituciones paraa seguir fortaleciendo su trabajo en cada rincón del país. Este año las donaciones contribuirán con Amigos y Amigas por el Síndrome de Down (Santiago de los Caballeros), Luz y Esperanza por el Autismo (Santiago de los Caballeros), Asociación Dominicana de Síndrome de Down (ADOSID, Santo Domingo) y Fundación Manos Unidas por el Autismo (Santo Domingo).

La Fundación Quiéreme como soy, Inc. es una institución sin fines de lucro, cuya misión es promover la inclusión de personas con necesidades especiales cognitivas en la sociedad dominicana, fomentando la recaudación de fondos destinados a ayudar a las instituciones a seguir fortaleciendo su trabajo.

Villanueva satisfecho con el apoyo al evento

SANTIAGO. El empresario Oscar Villanueva, presidente de la Fundación Quiéreme Como Soy”, agradeció la gran acogida que tuvo el evento celebrado ayer en el estadio Cibao, con una masiva asistencia.
“Fueron muchos los días de trabajo, pero la emoción de presentar ese emotivo evento lo compensa todo”, resaltó Villanueva
Durante su intervención, Villanueva resaltó el hecho de que “La Temporada del Cariño” es un evento donde los beneficiados –niños con Síndrome de Down- más que recibir alegría, la brindan a quienes asisten año tras año al evento.
Durante su participación en el acto agradeció a la directiva de las Aguilas Cibaeñas, por facilitarle el estadio Cibao, evento que se lleva a cabo por segunda ocasión en el parque.
Entre las figuras que se dieron cita estuvieron Jatnna Tavárez, Manny Cruz, Viviana Gibelli, Charitín Goico, Leonardo Villalobos, Miralba Ruiz, Yelitza Lora, Nuria Piera y Nashla Bogaert.

Fuente: hoy.com

Comentarios

No hay comentarios por el momento.