Deportes

Danilo: “David Ortiz es un ejemplo”
10/03/2016

Danilo: “David Ortiz es un ejemplo”

Publicado por Javier Díaz

0 Comentarios

Categoría: Deportes

El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, catalogó de “ejemplo para la juventud” al toletero dominicano David Ortiz, que ayer jugó su último partido de por vida en las Grandes Ligas.
“David es un ejemplo para la juventud dominicana, demostrando que cuando se quiere hacer las cosas bien y se le pone el empeño, todo es posible”, dijo Medina al abandonar el Fenway Park en el séptimo episodio del último encuentro de la temporada regular.
Ortiz, de 40 años, anunció su retiro para el final de la campaña y jugará los playoffs de Grandes Ligas antes de despedirse del juego.
Medina fue invitado especial de Ortiz y los Medias Rojas en el Fenway Park, realizó el lanzamiento de la primera bola, un globito que picó delante del plato, mientras vestía una chaqueta y gorra de los Medias Rojas.
“Al Presidente le pedí que me acompañara en un día tan especial como este en febrero y me siento muy contento y orgulloso que se encuentre aquí conmigo”, señaló Ortiz.
Medina destacó las condiciones como atleta y como persona de Ortiz, quien recibió una lluvia de reconocimientos en el último mes de la campaña de las mayores. “Ortiz es una gran persona, es un ejemplo de dedicación y trabajo duro que debe ser imitado por todos nosotros”, comentó Medina.
Los Medias Rojas agradecieron públicamente la presencia del Presidente dominicano, quien disfrutó del partido junto al ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de su asistente personal Carlos Pared Pérez; el administrador del Banco de Reservas, Simón Lizardo, entre otras personalidades y amistades.
Al Presidente se le vio muy contento.

fuente: hoy.com

Comentarios

No hay comentarios por el momento.