Entretenimiento

Natalie Cole grabó a dúo con Juan Luis Guerra
01/04/2016

Natalie Cole grabó a dúo con Juan Luis Guerra

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Entretenimiento

La fenecida cantante Natalie Cole grabó a dúo con el dominicano Juan Luis Guerra el tema “Bachata Rosa”, autoría de este último y forma parte del álbum “Natalie Cole en Español”, única producción discográfica realizada totalmente en castellano.

La canción fue nominada al Grammy Latino en la categoría Grabación del año.  Con esta obra, producida por el cubano Rudy Pérez, Natalie rememora el legado latinoamericano de su padre, Nat King Cole.

El disco, que salió al mercado el 25 de junio de 2013, incluyó además la colaboración de artistas como el cantante italiano Andrea Bocelli, los trompetistas Chris Botti y Arturo Sandoval, estadounidense el primero, cubano el segundo.

El álbum incluyó, aparte del tema de Juan Luis, legendarios temas de la canción hispana como “Frenesí”, de Alberto Borras Domínguez, “Voy a apagar la luz” y “Contigo aprendí”, de Armando Manzanero; “Acércate más”, de Osvaldo Farrés, “El día que me quieras”, de Carlos Gardel y Alfredo Le Pera; y “Bésame mucho”, de Consuelo Velázquez, entre otros.

Fuente:Listindiario.com

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento.