Deportes

Los Toros cortan racha a los Tigres del Licey; siguen en segundo
01/14/2016

Los Toros cortan racha a los Tigres del Licey; siguen en segundo

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Deportes

Los Toros del Este frenaron en 12 la racha de victoria de los Tigres del Licey. Los taurinos se impusieron tres carrera a cero en el marco de la serie semifinal del torneo de béisbol invernal dominicano.

Con su triunfo los bovinos se mantienen en la segunda posición del standing, clasificatoria para la final, a seis juegos de los derrotados cuando restan cuatro juegos para concluir la serie.

Los bovinos se mantienen en la segunda posición a seis juegos del primer lugar que ocupan los derrotados

La victoria fue para Bryan Evans, quien lanzó seis episodios de dos hits con una transferencia y tres ponches como abridor, mientras que Yunesky Maya, también abriendo, sufrió la derrota, con salvamento para Joel Peralta.

Fue apenas la segunda derrota de los felinos azules que lideran el standing y que ganaron trece partidos seguidos, luego de perder en la apertura del round robin frente a los Leones del Escogido.

Los Tigres del Licey ya están clasificados para la ronda final, que deberá iniciar en el Estadio Quisqueya/Juan Marichal de Santo Domingo, los felinos azules como local debido a que ya aseguraron la primera posición en la vuelta semifinal.

Van a la ronda final por vez 33. Tienen 21 campeonatos y finalizado segundo en 11 ocasiones.

El jugador Juan Carlos Pérez aseguró jugará hasta la ronda final con el equipo azul.

En el montículo de los azules comenzó Maya y fue seguido por Leyson Séptimo, Francisco Rosario, Fabio Castro, Braulio Lara y Pedro Beato, mientras que por los taurinos comenzó Evans, secundado por Fernando Abad, Héctor Neris y Joel Peralta.

La primera carrera del partido se produjo en la parte alta del tercer episodio Cristhian Adames conectó single, Irvin Falu se sacrificó y Carlos Paulino pegó sencillo impulsador para la primera vuelta del partido.

En la alta del noveno los Toros anotaron dos carreras cuando Falú pegó jonrón con un compañero en circulación.

Fuente:Diariolibre.com

 

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento.