Deportes

LeBron “abusa” de los modestos Sixers con 37 puntos
01/11/2016

LeBron “abusa” de los modestos Sixers con 37 puntos

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Deportes

Los débiles 76ers dieron pelea. El enorme LeBron James dio un espectáculo.

James igualó su mayor cantidad de puntos en la temporada con 37 y guió a los Cavaliers de Cleveland el domingo a su séptima victoria consecutiva, esta vez por 95-85 sobre Filadelfia.

El astro de los Cavs lució frente a 20.000 aficionados en el Wells Fargo Center con poderosas clavadas. Sumó nueve asistencias y siete rebotes para la 13ra victoria de Cleveland en los últimos 15 juegos.

Cuando los Cavaliers tenían que resolver el encuentro, recurrió a James.

“Me buscan como el líder de este equipo, y tengo que responder todo el año”, destacó James. “Esta noche me necesitaban mucho y yo pude estar ahí”.

Incluso cuando James falla se roba el espectáculo. Recibió un balonazo en el rostro en un descuido durante los calentamientos previos al partido, y el video del incidente fue un éxito en las redes sociales.

Los Cavaliers no pudieron despegarse de los 76ers, el peor equipo de la NBA, sino hasta el último periodo.

Filadelfia se acercó a dos puntos a ocho minutos del final antes que James frustrara sus intenciones de remontar.

“Creo que definitivamente nos ayuda jugar contra un equipo que es candidato al título”, comentó el entrenador Brett Brown. “Nos medimos contra los mejores, y el resultado fue bastante bueno”.

Lillard anota 31 puntos, Trail Blazers ganan al Thunder

 

PORTLAND, Oregon, EE.UU. Damian Lillard anotó 31 puntos, incluidos cinco triples en los últimos 3:07, y los Trail Blazers de Portland se impusieron 115-110 el domingo al Thunder de Oklahoma City.

CJ McCollum sumó 22 puntos para Portland, que logró un máximo de temporada de 19 triples para acabar con una racha de tres derrotas.

El jugador del Thunder Russell Westbrook estuvo cerca de su cuarto triple doble de la temporada, pero se quedó a las puertas con 25 puntos, 15 asistencias y nueve rebotes. La temporada pasada Westbrook lideró esta categoría de la NBA con 11 triple-dobles.

Kevin Durant sumó 28 puntos para Oklahoma City y ha anotado 20 puntos o más en 23 juegos consecutivos. El congoleño nacionalizado español Serge Ibaka sumó 14 puntos para el Thunder.

Rockets remontan y vencen 107-103 a Pacers en tiempo extra

 

HOUSTON, Texas, EE.UU. Trevor Ariza aportó 24 puntos, su mayor cifra de la temporada, y Corey Brewer encestó el triple de la ventaja en tiempo extra para dar a los Rockets de Houston una victoria el domingo por 107-103 sobre los Pacers de Indiana.

Los Pacers anotaron los primeros seis tantos del tiempo extra antes que Houston lograra los siguientes seis para empatar el marcador 99-99 con aproximadamente dos minutos restantes.

Monta Ellis acertó después un par de canastas para dar la ventaja a los Pacers en dos ocasiones, pero en cada ocasión Houston respondió con triples. Ariza conectó el primero de ellos y Brewer el segundo para que los Rockets se fueran arriba 105-103 a 40,9 segundos del final.

Ariza añadió una clavada con 2 segundos por jugar para asegurar la tercera victoria consecutiva de Houston.

Anthony coquetea con ‘triple doble’; Knicks derrotan a Bucks

 

NUEVA YORK. Carmelo Anthony totalizó 24 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias, mientras que Kristaps Porzingis ofreció varias jugadas acrobáticas en el tercer periodo del encuentro que los Knicks de Nueva York ganaron el domingo 100-88 a los Bucks de Milwaukee.

Los Knicks dejaron el duelo prácticamente resuelto en el tercer periodo, cuando superaron a uno de los equipos más atléticos de la NBA. Porzingis robó cámara, con una sensacional clavada en un extremo de la cancha y un tiro bloqueado en el otro.

Porzingis sumó 15 unidades por los Knicks, que ganaron por cuarta ocasión en cinco partidos. El letón atinó un largo triple en el tercer cuarto y puso de pie al público con una volcada de espaldas.

Greg Monroe sumó 28 puntos y 10 rebotes por los Bucks, en tanto que Khris Middleton añadió 20. Sin embargo, Milwaukee sufrió su tercera derrota en los últimos cuatro compromisos.

Grizzlies se imponen, con ‘doble doble’ de Randolph

 

MEMPHIS, Tennessee, EE.UU. Zach Randolph totalizó 25 puntos y 13 rebotes, y los Grizzlies de Memphis se sobrepusieron a un déficit de 21 unidades en la segunda mitad para superar el domingo 101-98 a los Celtics de Boston.

Isaiah Thomas, quien encabezó a los Celtics con 25 tantos, intentó un triple justo cuando el tiempo se agotaba. Sin embargo, los árbitros confirmaron que el tiro se realizó después de que sonó la bocina.

Mario Chalmers agregó 18 puntos por los Grizzlies, al atinar 11 de 13 tiros libres. Tony Allen finalizó con 15 unidades y 10 rebotes, en tanto que Matt Barnes añadió 12 tantos y Marc Gasol sumó 11, al atinar cinco de 17 disparos.

Además, el español Gasol capturó 11 rebotes y entregó una asistencia.

Amir Johnson y Avery Bradley sumaron 14 puntos cada uno por Boston. Johnson atrapó además nueve rebotes.

Jared Sullinger anotó 11 unidades, Jae Crowder agregó 10 y Thomas repartió ocho asistencias, también por los Celtics.

Gallinari anota 27 y Nuggets superan a Hornets

 

DENVER. Danilo Gallinari anotó 27 puntos, el novato Emmanuel Mudiay añadió 11 durante su primer partido en más de un mes, y los Nuggets de Denver superaron el domingo 95-92 a los Hornets de Charlotte.

Los Nuggets preservaron apenas la ventaja al final, para propinar a los Hornets su séptima derrota consecutiva.

Denver no anotó en los últimos 4:17 minutos, pero rescató el triunfo cuando un tiro de Nicolas Batum golpeó en el aro sin entrar, justo cuando sonaba la chicharra.

Mudiay volvió a la cancha luego de perderse 14 partidos por un esguince del tobillo derecho. Los Nuggets carecen también de Jameer Nelson, afectado por un tirón en el flexor de la cadera izquierda, y del alero Kenneth Faried, quien se ausentó por el nacimiento de su hija.

Hayward anota 25, Jazz vence a Lakers para frenar mala racha

 

LOS ANGELES. Gordon Hayward anotó 25 puntos y el Jazz de Utah cortó una racha de siete derrotas con una victoria 86-74 el domingo sobre los Lakers de Los Angeles.

Kobe Bryant no jugó para los Lakers (8-31) debido a un problema en el tendón de Aquiles derecho. El tercer máximo anotador de la historia de la NBA ha jugado sólo en 72 de 205 juegos desde que se desgarró el tendón de Aquiles izquierdo cuando quedaban dos juegos de la temporada 2012-13.

Bryant fue titular en los dos últimos partidos, anotando un total de 47 juegos en 59 minutos y medios tras perderse los tres anteriores por dolor en el hombro derecho.

Lou Williams lideró a los Lakers con 18 puntos, ocho rebotes y seis asistencias tras lograr un récord personal

Fuente:Diariolibre.com

Comentarios

No hay comentarios por el momento.