Deportes

Kings ganan a Lakers en último juego de Kobe en Sacramento
01/08/2016

Kings ganan a Lakers en último juego de Kobe en Sacramento

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Deportes

DeMarcus Cousins encestó 29 puntos, atrapó 10 rebotes y dio siete asistencias, y los Kings desperdiciaron una ventaja de 27 puntos en la segunda mitad antes de imponerse a los Lakers de Los Ángeles por 118-115 el jueves, en el último juego de Kobe Bryant en Sacramento.

Aunque en los cinco primeros minutos de partido los Kings lograron un marcador favorable de 25-4, al final tuvieron que remontar para ganar e imponerse a Bryant, de 37 años, que deleitó a la grada con 28 puntos.

Bryant encestó 10 de 18 lanzamientos y tuvo 6 de 8 en tiros libres. Pero cuando los Lakers remontaron para liderar la pizarra en el tramo final, él ya estaba en la banca.

El novato D’Angelo Russell tuvo 11 de sus 27 puntos en el último cuarto para los Lakers, que perdieron cinco juegos seguidos ante los Kings y tienen el segundo peor registro de la NBA esta temporada por detrás de Filadelfia.

Harden y Rockets vencen otra vez al Jazz

HOUSTON. James Harden anotó 33 puntos y guio el jueves a los Rockets de Houston hacia un triunfo por 103-94 sobre el Jazz de Utah.

Houston doblegó a Utah por segunda vez en cuatro días, luego de imponerse el lunes por 93-91 en Salt Lake City. Harden aportó 30 puntos en ese duelo y ha llegado a la treintena de unidades en tres de sus últimos cuatro partidos.

Sin Dwight Howard, quien sufre un problema de rigidez lumbar, los Rockets doblegaron al Jazz por décima ocasión en los últimos 12 enfrentamientos.

Gordon Hayward anotó 15 puntos por Utah. El pívot Rudy Gobert jugó por primera vez desde el 30 de noviembre, cuando sufrió un esguince en la rodilla izquierda.

Gobert se vio limitado a 15 minutos de acción, pero aportó seis unidades y tres rebotes.

También por el Jazz, el brasileño Raulzinho Neto totalizó cinco puntos, dos rebotes y siete asistencias.

Gasol y Rose lucen en victoria de Bulls sobre Celtics

 

CHICAGO. Pau Gasol ofreció un recital de tanta calidad que incluso uno de los grandes tenores de la historia pudo apreciarlo.

El español sumó 17 puntos y 18 rebotes, bajo la mirada de Plácido Domingo, y los Bulls de Chicago derrotaron el jueves 101-92 a los Celtics de Boston para hilvanar su sexto triunfo seguido.

“Cuando nuestros jugadores principales tienen actuaciones al tope de su nivel, somos un equipo verdaderamente bueno”, destacó Gasol.

Hace poco, parecía que los Bulls se desmoronarían. Ahora, lucen afinados.

Gasol logró su 19no “doble doble”, y sumó cuatro asistencias. Por si fuera poco, planeaba cenar con su compatriota Domingo, quien visitó Chicago para ofrecer un espectáculo.

“Él es aficionado al baloncesto y a muchos otros deportes”, afirmó Gasol. “Está aquí para un concierto. Desearía que viniese sólo a visitarme, pero las cosas no son así. Es un tío al que admiro de verdad. Tengo una gran amistad y una buena relación con él”.

Derrick Rose embocó 18 unidades, en tanto que Jimmy Butler añadió 19 tantos y 10 asistencias a la causa de los Bulls, que tuvieron un estupendo desempeño en el tercer periodo para ampliar su mejor racha de la temporada.

Los Celtics, en tanto, sufrieron su cuarta derrota en cinco compromisos.

El entrenador de Boston, Brad Stevens, se perdió el encuentro para visitar a Andrew Smith, ex pívot de los Bulldogs de la Universidad Butler, quien llegó dos veces a la final nacional. El basquetbolista libra una batalla contra un linfoma y se someterá el jueves a un trasplante de médula ósea, de acuerdo con el diario Boston Globe.

El asistente Jay Larrañaga ocupó el lugar de Stevens. Jae Crowder anotó 17 puntos por Boston.

“Desde luego que pensaba en Brad y quería representarlo bien, haciendo lo mejor por los jugadores”, dijo Larrañaga. “Ellos trabajaron muy duro. Tuvieron mucha movilidad pese a que jugaron anoche”.

Fuente:Diariolibre.com

Comentarios

No hay comentarios por el momento.