Deportes

Indiana detiene mala racha en una noche de 14 puntos para Horford
01/29/2016

Indiana detiene mala racha en una noche de 14 puntos para Horford

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Deportes

En una mala noche para el líder del conjunto Paul George, aun así los Pacers de Indiana contaron con otros dos protagonistas. Monta Ellis marcó 25 puntos y Myles Turner agregó 20 para así vencer a los Hawks de Atlanta 111-92.

George tiró de 11-2 desde el campo, pero Ellis y Turner se encargaron de liderar la ofensiva de los Pacers, que defienden la última posición de los ocho mejores equipos de la Conferencia Oeste, pese a que queda un largo camino de temporada regular.

George Hill sumó 18 puntos para Indiana, que con su triunfo detienen una seguidilla de tres derrotas, todas contra equipos del Oeste (Golden State, Sacramento y los Clippers).

Los Hawks, que perdieron su segundo partido consecutivo, contaron con 20 puntos de Jeff Teague. El dominicano Al Horford siguió con 14, cuatro rebotes y cuatro asistencias en 34 minutos de acción. Tiró de 12-6 desde el campo y bloqueó tres lances. Thabo Sefolosha aportó 13 y Kent Bazemore 11 con nueve rebotes.

Atlanta viaja a Miami para enfrentarse el domingo al Heat e Indiana se queda en su hogar para recibir a los Nuggets de Denver el sábado.

Bazemore marcó dos tiros libres consecutivos para empatar el partido 88-88 con 6:31 por jugar del último cuarto. Pero en lo adelante, Indiana ganó los últimos minutos 23-4 con George, Ellis y Turner haciéndose cargo de la ofensiva.

 

 

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento.