Deportes

Golden State cae en Denver a pesar de 38 de Curry
01/14/2016

Golden State cae en Denver a pesar de 38 de Curry

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Deportes

Stephen Curry anotó 38 puntos, lo que no evitó que los Warriors de Golden State sufrieran el miércoles su tercera derrota de la temporada, esta vez por 112-110 ante los Nuggets de Denver.

El italiano Danilo Gallinari anotó 28 puntos por los Nuggets y provocó que Curry perdiera un balón en los últimos instantes del partido.

“Era una gran oportunidad de empatar el marcador o de tomar la ventaja”, dijo Curry en referencia al último de sus ocho balones entregados. “Estaba buscando a un compañero desmarcado, controlé mal el balón y Gallinari lo tomó”.

Los Warriors (36-3), campeones defensores de la NBA, habían ganado siete duelos consecutivos desde que sufrieron su revés anterior, el 30 de diciembre, en Dallas.

Harrison Barnes añadió 18 unidades y Klay Thompson sumó 17 por los Warriors. El brasileño Leandro Barbosa anotó cinco puntos, capturó dos rebotes y entregó una asistencia.

El entrenador de Denver, Michael Malone, tuvo palabras de elogio para la actuación de Gallinari.

“Gallo ha demostrado este año que puede marcar a la mayoría de los jugadores”, destacó. “Hizo un gran trabajo... ésas jugadas ganan los partidos. Son lo que distingue a un equipo de otro. Esta noche tuvimos suficientes jugadas ganadoras, en las que pudimos soportar la reacción furiosa que ellos tuvieron”.

Will Barton logró 21 tantos para ayudar a Denver, que había perdido sus últimos cuatro compromisos ante los Warriors. Gary Harris agregó 18 puntos.

Una clavada de Brandon Rush dio a los Warriors la delantera por 68-64, pero Denver superó 19-5 a Golden State en los últimos cinco minutos y medio del tercer cuarto, para tomar una ventaja de 10 puntos.

Clippers sin Jordan al Heat, décima victoria seguida

LOS ANGELES. Cole Aldrich sumó 19 puntos y siete rebotes para sustituir a DeAndre Jordan, y los Clippers de Los Angeles aprovecharon una arrolladora racha en el tercer cuarto para vencer el miércoles104-90 al Heat de Miami, en su décima victoria consecutiva.

Jordan se quedó en el banquillo por neumonía y puso fin a la racha más larga de partidos consecutivos de un jugador activo de la NBA tras hilar 360 juegos.

El veterano de ocho años, que fue líder de rebotes en la liga en las dos últimas temporadas, tenía la segunda racha más larga de la historia de la franquicia, por detrás de los 595 juegos seguidos de Randy Smith con los Braves de Buffalo.

Chris Paul tuvo 15 puntos y 12 asistencias para Los Angeles. Aldrich, veterano de cinco años que hacía su primera salida como titular en 17 juegos con los Clippers, encestó siete de 14 disparos y jugó 24 minutos, su actuación más larga esta temporada.

 

 

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento.