Tecnología

Lanzan Chromecast convertir TV y equipo de música en inteligente
09/30/2015

Lanzan Chromecast convertir TV y equipo de música en inteligente

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Tecnología

Google además de lanzar los nuevos Nexus con Android 6.0, acaba de lanzar la nueva generación de los Dispositivos de streaming Chromecast 2 y el nuevo Chromecast Audio, que como su nombre lo dice esta enfocado a los equipos de música y bocinas.

El primer Chromecast permitía transformar un televisor normal en un inteligente, mediante su conexión a un puerto HDMI, este nuevo también lo hace pero con muchas mejoras.

Google asegura que esta nueva versión incluye una arquitectura wifi 802.11 ac de última generación a través de un sistema de antena adaptable integrado. Lo que mejor mucho la señales WiFi para evitar lag cuando se transmitan contenidos desde el celular al Chromecast.

Se podrá utilizar en Android a iOS para configurar el dispositivo y para personalizar la televisión, de forma que actúe como fondo de pantalla o para mostrar imágenes. Aseguran que será más sencillo acceder a contenidos de las apps y explorar recomendaciones de otras personas para descubrir películas, programas de televisión y música. Ahora es mucho más rápido cargando aplicaciones y tiene nuevo catalogo más amplio de aplicaciones.

Ya es compatible con 1080p.

Chromecast Audio

Orientándolo a música, radio o podcasts. Este producto, con conectividad wifi, podrá conectarse a cualquier bocina o equipo de música y convertirlo en un altavoz con internet para reproducir en él los archivos de audio del móvil o la tableta.

Además de reproducir los archivos locales, será compatible con distintos servicios de música en streaming, y permitirá “elegir entre millones de canciones, podcasts y emisoras de aplicaciones como YouTube, Spotify, Deezer y Google Play Música“.

Se conecta por RCA, por Jack 3.5mm o por entrada optica.

Ambos cuestan 35 dólares.

Fuente:Audienciaelectronica.net

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento.