Economía

El Banco Popular, mejor grupo bancario dominicano, según World Finance
09/14/2015

El Banco Popular, mejor grupo bancario dominicano, según World Finance

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Economía

La revista internacional sobre temas financieros World Finance eligió por cuarto año consecutivo al Banco Popular Dominicano como el mejor grupo bancario de la República Dominicana.

En su edición del mes de septiembre, la publicación destaca cómo el Banco Popular se ha constituido en un pilar para el crecimiento económico sostenible de la República Dominicana, afirmando que “este año promete ser otro período de éxitos para el Popular y un buen ejemplo de estrategias innovadoras y de enfoque holístico”.

Para otorgar este reconocimiento, World Finance ha evaluado el desempeño interno y externo de la entidad, comparándolo con las mejores prácticas financieras del mundo, así como la variedad y la claridad de los productos y servicios financieros que ofrece, el crecimiento de sus ventas y de la cartera de clientes, las plataformas de acceso y su estrategia de competencia.

Manuel A. Grullón, presidente del Grupo Popular y del Banco Popular Dominicano, declaró que ese reconocimiento es “prueba el alto grado de desempeño y la actitud de servicio de los miles de empleados y ejecutivos del Popular quienes, a través de una amplia oferta de productos y servicios innovadores e inclusivos, están comprometidos con el bienestar de sus clientes y con el fortalecimiento del sistema financiero dominicano”.

Fuente:Diariolibre.com

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento.