Deportes

Club José Horacio triunfa en el inicio final del baloncesto de Moca
09/04/2015

Club José Horacio triunfa en el inicio final del baloncesto de Moca

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Deportes

provincia Espaillat. Rafelyn Faña anotó dos tiros libres a 13 segundos del final para dar ventaja definitiva al quinteto del club José Horacio Rodríguez, que derrotó 71 por 67 al de La Cancha al abrirse el miércoles la serie final del XXII Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Espaillat (BSE), dedicado al p residente de la República Danilo Medina, por la copa José Rafael Vargas.

Con el encuentro en igualdad a 65 puntos y dos minutos por jugar, Andy Pérez logró un disparo que adelantó 67-65 a La Cancha. En la siguiente jugada, Elyn Morillo ripostó con un disparo de tres que adelantó 68-67 a las “estrellas del barrio”.

Después, Faña recibió la falta de José Luis Ulloa, que lo llevó a la línea de personal para dar el primer triunfo a los dirigidos por Radhamés Paulino, que tienen 20 años sin ganar un campeonato. La final está pactada el mejor en siete partidos.

Las “estrellas del barrio” tuvieron a Robert Glenn como su mejor nombre, con 19 puntos y siete rebotes, Reyshawm Terry perforó para 15, igual que Morillo y Kelvin Durán aportó ocho puntos. De La Cancha, Alexis Montás 21 puntos y 16 rebotes, Andy Pérez 14, José Ulloa 9 y Reggie Okosa nueve.

La Cancha sobre rebotó a sus adversarios 40 por 23, pero en su defecto, perdieron 27 balones, que fueron aprovechados por el José Horacio, que tuvo una ofensiva más fluida. El encuentro tuvo una dedicatoria especial al equipo de béisbol local, Granjeros de Moca, cinco veces campeón de la Liga de Verano.

Fuente:Diariolibre.com

Comentarios

No hay comentarios por el momento.