Tecnología

CEO BlackBerry pasa vergüenza al no saber usar celular Android
09/29/2015

CEO BlackBerry pasa vergüenza al no saber usar celular Android

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Tecnología

Con ocasión de dar a conocer los resultados financieros de la compañía que dirige, el CEO de la canadiense BlackBerry John Chen, aprovechó de mostrar a la revista BNN, lo que será el primer smartphone de la compañía bajo sistema operativo Android.

Bautizado con el nombre de Priv (asociado a Private que refuerza el mensaje de la privacidad de la mensajería y correos que respalda la empresa) el dispositivo estuvo en manos del CEO para una breve demostración que no resultó del todo feliz.

A la hora de mostrar cómo funciona, John Chen trató de iniciar Google pero en su lugar pulsa sobre el botón que redigire a la pantalla principal, en vez de dejar pulsado para que se inicie la pantalla de Google.

Además, a Chen se le nota la falta de uso de un terminal con Android porque incluso el dispositivo que muestra no ha sido iniciado ya que al entrar en la aplicación de Chrome no tiene inciada sesión y finalmente no puede acceder a la navegación, algo que Chen se excusa argumentando que se trata de “una unidad de demo”.

El dispositivo estará a la venta a fines de año, sin por el momento tener claro su valor y en que mercados se comercializará.

Fuente:Audienciaelectronica.net

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento.