Cine

22 películas que nos depara el resto del 2015
09/14/2015

22 películas que nos depara el resto del 2015

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Cine

Los días se están acortando, las noches refrescan y los dinosaurios se van a descansar. ¿Ya es hora de la temporada de premios?

Si el verano es la época de los éxitos de taquilla, el momento en el que las bolas de fuego generadas por computadora y los justicieros disfrazados mantienen las ventas de boletos, el otoño es la antesala de la temporada de premios, época en la que los estudios presentan sus propuestas más prestigiosas (y luego empiezan en serio el año nuevo y la temporada de vestidos hermosos y trajes).

No es que los estudios se opongan a las películas palomeras o que no haya películas profundas durante el verano: Mad Max, furia en el camino e Intensamente fueron algunas de las cintas que a lo largo de los pasados tres meses, dieron a los espectadores algo en qué pensar y algo para distraerse.

Sin embargo, el otoño y los estrenos de la temporada navideña tienen el propósito de recibir tanto halagos de la crítica como grandes ganancias en taquilla. Dan a entender que los guiones y las actuaciones siguen siendo tan importantes como los trucos asombrosos que tienen tanto éxito a nivel internacional.

Este otoño habrá varias propuestas sumamente esperadas. Algunas son:

Steve Jobs: La cinta biográfica del cofundador de Apple ha recibido halagos de la crítica e incluso del otro fundador, Steve Wozniak. "Sentí como si estuviera viendo realmente a Steve Jobs", dijo Wozniak al sitio Deadline. Pueden esperar que nominen a la estrella, Michael Fassbender, para el Óscar.

Bridge of Spies: Esta película cuenta con muchos nombres famosos: el director Steven Spielberg; la estrella Tom Hanks, y los guionistas Ethan y Joel Cohen. La cinta trata sobre un incidente de un avión espía en 1960 y de los acontecimientos que desembocaron en el intercambio del piloto estadounidense capturado, Gary Powers, protagonizado por Mark Rylane.

Star Wars: El despertar de la Fuerza: Ciertamente ganará muchísimo dinero, pero había una época en la que las películas de aventuras bien hechas se tomaban en serio para los Óscar. La cinta original estuvo nominada a mejor película, igual que Los cazadores del arca perdida. Se estrenará en Estados Unidos el 18 de diciembre.

Fuente:cnn.com

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento.