Economía

Xerox Corporation busca personal para cubrir 200 vacantes en Santiago
08/25/2015

Xerox Corporation busca personal para cubrir 200 vacantes en Santiago

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Economía

La empresa de servicios tecnológicos Xerox Corporation, que iniciará sus operaciones Santiago en octubre próximo, anunció que este mes de agosto hará ferias de empleo para captar 200 puestos de trabajo.

Damaris Álvarez, Country Manager de Xerox Corporation, dijo que con las ferias estarán “brindando oportunidades laborales y de superación a los ciudadanos de la región del Cibao que buscan una estabilidad salarial y beneficios adicionales en este campo laboral”, indica la nota de prensa.

Osvaldo Cardales, General Manager del proyecto expresó que para Xerox Corporation es de vital importancia captar talentos que puedan cubrir los puestos de trabajos.

Con la finalidad de reclutar personal para sus nuevas instalaciones en Santiago, Xerox estará recibiendo currículos y entrevistando a personas con dominio del idioma inglés avanzado. Los interesados pueden acudir a la avenida Las Carreras #7, Edificio Empresarial, Santiago.

Xerox es una empresa de servicios a las empresas, la tecnología y la gestión de documentos mundial. Con sede en Norwalk, Conn., tiene más de 130 mil empleados de Xerox y negocios en más de 180 países.

Fuente:Diariolibre.com

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento.