Tecnología

WhatsApp con nuevos emojis y ya permite silenciar contactos
08/25/2015

WhatsApp con nuevos emojis y ya permite silenciar contactos

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Tecnología

Whatsapp actualizó ayer lunes su última versión, que trae consigo destacadas novedades. Nuevos emojis, silenciar chats individuales y personalizar las notificaciones de un contacto en concreto son las más destacadas. La actualización ya está disponible en Google Play.

Disponible para todos los usuarios, la versión 2.12.210 ha activado un nuevo catálogo de «emojis», entre los que llama la atención el gesto de «levantar el dedo» (o como los dominicanos lo conocemos mentar la madre) o el saludo vulcano que popularizó la saga «Star Trek». Otra de las novedades es la posibilidad de personalizar el color de estos emoticonos, que se utilizan cada vez más para comunicarse sobre todo entre los usuarios más jóvenes.

La nueva versión de WhatsApp permite, además, marcar un chat como leído o no leído o la posibilidad de silenciar a un contacto determinado,así como personalizar las notificaciones, así como enviarle un mensaje o guardar sus datos fácilmente. Otra característica añadida da la opción de reducir el consumo de datos usados durante las llamadas VoIP.

Fuente:Audienciaelectronica.net

Comentarios

No hay comentarios por el momento.