Entretenimiento

Realizarán 1er Festival de Jazz
08/06/2015

Realizarán 1er Festival de Jazz

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Entretenimiento

El 1er Festival Internacional de Jazz Restauración, se realizará el sábado 15 de agosto, a partir de las 6:00 p.m. en la Fortaleza Ozama.

El evento de Sky Productions es a beneficio de la Fundación Renacer, que apoya a pacientes que viven con la condición de la Esclerósis Múltiple.

“Tenemos la seguridad de que este festival de jazz será uno de los nuevos eventos que vienen a darle una vida cultural renovadora a la Ciudad Colonial”, dijo el organizador del festival Iván Fernández.

Iván, un conocido empresario y amante del jazz anunció que “los artistas que se presentarán esta noche son el flautista puertorriqueño Nestor Tórres; su coterráneo, el virtuoso percusionista Giovanny Hidalgo, quien para muchos es el mejor percusionista que existe. También vendrá de Puerto Rico el músico cubano Ramón Vásquez, un extraordinario bajista bien conocido por el público amante del jazz”, manifestó.

Dijo Fernández que al evento viene también el renombrado arpista uruguayo Roberto Perera.

“De Estados Unidos estaremos presentando al reconocido guitarrista y compositor Chiely Minucci y al destacado pianista Corey Allen”, explicó.

Por República Dominicana estarán brindando su música figuras como el conguero Alex Díaz, quien reside en Nueva York; así como el virtuoso saxofonista Sandy Gabriel, junto al Puerto Plata Ensemble y el pianista Rafelito Mirabal junto a su Sistema Temperado.

Aseguró Iván Fernández que aspira que el festival se convierta en una de las opciones sistemáticas de la Ciudad Colonial y en un nuevo espacio para el jazz de calidad.

Fuente:Diariolibre.com

Comentarios

No hay comentarios por el momento.