Entretenimiento

Música urbana en Verano Presidente
08/06/2015

Música urbana en Verano Presidente

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Entretenimiento

Santiago de los Caballeros abre la puerta de la diversión este fin de semana con la celebración del Verano Presidente. La ruta de conciertos llega a la Ciudad Corazón este sábado 8 de agosto, con una descarga de salsa y música urbana en el Monumento.

El reguetonero puertorriqueño Arcángel, las estrellas urbanas locales Don Miguelo y Shelow Shaq, y el salsero del momento, Yiyo Sarante, serán los protagonistas de este gran espectáculo, a celebrarse en el Monumento, a partir de las 9 de la noche.

“Nuestros consumidores de Santiago disfrutarán del Verano Presidente, en VIVO, como nunca antes. La propuesta incluye mucho más que el esperado concierto. Hablamos de un gran espectáculo musical, con estrellas locales e internacionales de mucha popularidad. Hemos preparado un montaje único, para una escenografía, cuerpo de baile y efectos de luces de grandiosidad. Esto, unido a juegos de playa, fuegos artificiales y experiencias únicas”, explica Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

A tomar en cuenta

Las boletas de este espectáculo están disponibles en los más de 50 puntos de venta de Santiago con activaciones de Verano Presidente. Por la compra de cervezas Presidente en dichos establecimientos, el público obtiene sus boletas totalmente gratis.

Pero esto no es lo único que trae el Verano Presidente este fin de semana. El domingo 9, en Bávaro, la fiesta la ponen Sexappeal, Shadow Blow, Shelow Shaq y Miriam Cruz. Además, la marca realizará activaciones en puntos de venta.

Fuente:Diariolibre.com

Comentarios

No hay comentarios por el momento.