Deportes

José Horacio gana serie regular básquet de Moca; la Cancha con esperanzas
08/17/2015

José Horacio gana serie regular básquet de Moca; la Cancha con esperanzas

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Deportes

La Provincia Espaillat. El club José Horacio Rodríguez conquistó la serie regular del Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), al extender su invicto a 6-0 con su victoria del viernes 100 puntos por 89 sobre el Juvenil Don Bosco, en la continuación de la XXII versión, que tiene dedicatoria al presidente Danilo Medina, por la copa José Rafael Vargas.

Es la tercera vez que el José Horacio gana la ronda eliminatoria del torneo de la ASOBAE y su Comité Organizador, esta vez de las manos de Reyshawn Terry, quien anotó 27 puntos y Roberto Glenn 21 y 12 rebotes, más el apoyo de José Cabral y Rafaelín Faña con 12 y Kelvin Durán ocho.

El Don Bosco (2-3) tuvo a su mejor hombre a Alejandro Salas con 24 puntos y 12 rebotes, Carlos Sánchez 14, José Guzmán 13, Franklin Milliam 12 y José Vidal 11 puntos.

La Cancha sigue con vida

En el segundo juego de la doble jornada, el club La Cancha (2-5) se mantuvo con vida al derrotar 100x88 a los campeones del San Sebastián (3-4), con otra asistencia a casa a llena en el polideportivo “Moca 85” de esta ciudad.

Seis hombres aportaron cifras dobles para La Cancha: Rashasd Bell martilló 24 puntos, Reggie Okosa 21 puntos con nueve capturas, Aquiles Perdomo y Andy Pérez 14, Luis Ferreiras y Wilfredo Infante 12. Así le ganaron la serie particular 2-1 al San Sebastián.

Este domingo 16 de agosto, La Cancha buscará su clasificación frente al Don Bosco en el partido de segunda hora. El primero será entre el San Sebastián y el José Horacio desde las 6 de la tarde.

Fuente:Diariolibre.com

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento.