Noticias

Hallado muerto el fan de Justin Bieber que se gastó 100.000 dólares para parecerse a él
08/27/2015

Hallado muerto el fan de Justin Bieber que se gastó 100.000 dólares para parecerse a él

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Noticias

Toby Sheldon, mejor conocido por ser el hombre que gastó 100.000 dólares en cirugías y productos de cosmética para parecerse a Justin Bieber, ha muerto a la edad de 35 años. El cuerpo sin vida de la estrella de algún que otro reality show fue hallado en un motel de San Fernando el pasado 21 de agosto, pero no ha sido hasta esta semana cuando ha trascendido la noticia.

Según recogen diversos medios estadounidenses, aunque ya se ha realizado la autopsia, se desconoce la causa de la muerte. En su habitación de hotel se encontraron drogas y las autoridades han considerado que su desaparición y muerte podrían estar relacionadas con la reciente ruptura con su novio. Fue el 18 de agosto cuando Sheldon desapareció, día en que se le vio por última vez en la zona oeste de Hollywood.

Sheldon, cuyo verdadero nombre es Tobías Strebel, se dio a conocer a traves de su participación en el programa 'Botched' de E! y por 'My Strange Addiction' de TLC. Saltó a la fama, precisamente, por su obsesión por parecerse a Justin Bieber, lo que le llevó a gastarse 100.000 dólares en operaciones como trasplantes de pelo, retoque de pómulos o cirugía bucal para que su sonrisa fuese más parecida a la del cantante.

"Algunas personas compran elegantes coches y lujosas mansiones. Lo que yo hago con mi dinero es gastarlo en operaciones para ser más como Justin", confesó en uno de los programas, aunque reconoció que, pese a ello, aún no estaba conforme con el resultado.

Fuente:msn.com

 

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento.