Noticias

Decomisarán las bocinas estridentes
08/21/2015

Decomisarán las bocinas estridentes

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Noticias

El nuevo Director de Antiruidos de la Policía coronel José Luis Montás informó que ha diseñado un plan a nivel nacional para combatir la contaminación sónica y que trabajará en coordinación con el Sistema Nacional de Emergencias 911 para que la paz y la tranquilidad de la familia dominicana no sea afectada con los ruidos.

Montás explicó que ha dado instrucciones precisas a todo el personal que está bajo su mando para que actúen antes las llamadas de los ciudadanos que son molestados por la contaminación sónica y agregó que en la jefatura del mayor general Nelson Peguero Paredes, “no se va a permitir bocinas altas”.

“Vamos a conversar con los dueños de negocios nocturnos, para que respeten la paz y tranquilidad de sus vecinos, que si van a poner música, que respeten al que no la quiera oir, de lo contrario vamos a incautarles las bocinas como manda la ley”, dijo tras ser entrevistado en el Palacio Nacional.

El alto oficial señaló que ha comenzado a recorrer la capital y la provincia de Santo Domingo con el fin de advertirles a los dueños de colmadones y los que acostumbran a escuchar música alta con los llamados “quita y pon”, que está quebrantando las leyes y que de lo contrario sus bocinas serán incautadas.

Subrayó que la ciudadanía puede acudir a Antiruidos de la Policía llamando a la central del Palacio de la Policía 809 682-2151 o al 911.

Fuente:Diariolibre.com

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento.