Tecnología

Creador de Mega lanzará servicio de almacenamiento gratis
08/05/2015

Creador de Mega lanzará servicio de almacenamiento gratis

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Tecnología

Kim Dotcom, anunció que tiene la intención de lanzar un servicio de almacenamiento en la nube open-source y sin costo. Esta nueva plataforma seguirá los pasos de Megaupload y Mega. “Este nuevo servició no generará ganancias, siguiendo el modelo de Wikipedia. Quiero darle a todos una plataforma gratuita, ilimitada y encriptada, que se sustentará con donaciones”, explicó Dotcom.

Cabe destacar que el mediático personaje también explicó que abandonará Mega debido a que el sitio sufrió “un embate hostil por parte de un grupo chino”poniendo la información de los usuarios en riesgo. “Como resultado de este ataque y otros asuntos confidenciales ya no confió en Mega”, escribió Dotcom.

Si bien los planes de Dotcom no son del todo claros, ya prometió que, la semana próxima, “brindará un reporte acerca del estado de Mega”. Otro representante de la compañía explicó que Dotcom está tratando de atraer la atención a su nuevo empredimiento y que publicarán el código de programación de su nuevo sitio para que los usuarios sepan cómo se están  ser libre, con el derecho para compartir incluido. Con la ayuda de todos yo lo puedo hacer. Puedo ganar esta batalla para todos”.

Fuente:Audienciaelectronica.net

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento.