Cine

Terminator Genisys
07/24/2015

Terminator Genisys

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Cine

Esta nueva entrega de Terminator es la quinta entrega en la saga iniciada originalmente por el genio James Cameron, y regresa una vez más (en papel co-protagónico) el mismísimo Arnold Schwarzenegger (el cual gracias a efectos especiales lo podrán ver tan joven en algunas escenas como en la original del 1984).

Esta película es bueno aclarar desde un inicio que aunque trata de tener una historia original, que es "más de lo mismo" en términos de Terminator, pues en gran medida sentimos que estamos simplemente viendo las dos primeras películas pero con diferentes personajes, sin embargo, aun con esa observación, debo admitir que la película entretiene y vale la pena ir a verla al cine.

Esta película no es la continuación de la 4ta (lo que es una pena, porque creo que iban por buen camino con ese reboot), sino que trata de una nueva linea de tiempo que se desata al Skynet una vez más (sí, una vez más...) enviar un Terminator al pasado para terminar con la vida de nuestros héroes...

La película como podrían esperar, tiene excelentes efectos especiales, aunque honestamente no tan impresionante en relación a Terminator 2, ya que lo que Cameron hizo con T2 hace 24 años (sí, hace tanto tiempo de eso) todavía se ve excelente en pantalla.

Una cosa que no me gustó de esta versión es que para tratar de diferenciarse de las demás versiones pasadas introduce demasiados giros sorpresa para mi gusto, a un nivel tal que uno ya se cansaba hacia el final del mismo patrón de "esta no es la persona o situación que crees". Este en mi opinión es un excelente ejemplo de uno sobreutilizar el factor sorpresa en una película.

Pero como dije, la película entretiene y en mi opinión está casi empatada como la tercera mejor de la saga, las cuales tengo en mi mente en este orden: 2, 1, 4, 5 y 3, siendo Terminator 3 una película mediocre en mi opinión.

Fuente:Eliax.com

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento.