Noticias

Sellan frontera sur de Quintana Roo ante posible presencia de 'El Chapo'
07/21/2015

Sellan frontera sur de Quintana Roo ante posible presencia de 'El Chapo'

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Noticias

Elementos de la Armada y el Ejercito sellaron la frontera sur de Quintana Roo ante la posible presencia en la región de Joaquín El Chapo Guzmán, quien escapó del Penal Federal del Altiplano, en el Estado de México, el pasado 11 de julio.


Gaspar Armando García Torres, procurador de justicia de Quintana Roo, dijo que la presencia de las fuerzas armadas trascienden de la frontera a zonas turísticas del estado.
 
"Como te decía en la frontera sur por un lado a través de vigilantes, a través de nuestra comandancia de sub teniente López y en la de Pucté y obviamente en la zona norte nos estamos sumando a operativos", informó García Torres.
 
El procurador reconoció que la fuga de  "El Chapo" activó reuniones de seguridad entre representantes de las fuerzas armadas que, incluyen autoridades beliceñas.

En la frontera sur de Quintana Roo en el tramo carretero conocido como Chetumal, Huay Pix, se instaló un reten dónde se les hace una revisión a los automovilistas de su documentación y a las placas del vehículo para verificar en el sistema de datos nacionales si tiene reporte de robo.
 
Los operativos fronterizos involucran inteligencia militar y retenes instalados en varios puntos de la frontera sur de Quintana Roo que, incluye el Río Hondo.

Fuente:Televisa.com
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento.