Tecnología

Grid, la mejor forma de visualizar Instagram en PC con Windows
07/20/2015

Grid, la mejor forma de visualizar Instagram en PC con Windows

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Tecnología

Instagram carece de una versión de escritorio, aunque cuenta con una página web donde los usuarios pueden acceder al servicio con una calidad inferior a la su presentación móvil nativa.

Debido a esta carencia aparecieron programas para laPC y la Mac que pretenden brindarle al usuario un acceso a la plataforma de Instagram de una forma intuitiva y más cómoda como la del “smartphone”.

Grids es uno de esos programas,desarrollado en este caso por Thinktime Creatios, un emprendimiento radicado en la ciudad estadounidense de Boston.

El programa salió al mercado en octubre de 2014 y tuvo bastante éxito entre los usuarios delAppStore de Apple. Y esta semana se presentó una versión para Windows.

El software abre una ventana donde se muestran en formato de grilla las fotos de todas las cuentas de Instagram que sigue el usuario.

Si se pasa por encima con el cursor aparece una transparencia con la cantidad de “me gusta” de la imagen.

La versión gratuita sólo incluye esa funcionalidad inicial y no permite personalizar las vistas, realizar búsquedas, ver etiquetas u obtener notificaciones a menos que se pague por la versión premium que cotiza a 4,99 dólares.

Fuente:Audienciaelectronica.net

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento.