Deportes

Cole Hamels pasó de los Filis en la Liga Nacional a Texas en la Liga Americana
07/30/2015

Cole Hamels pasó de los Filis en la Liga Nacional a Texas en la Liga Americana

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Deportes

Tras años de especulaciones en torno a su posible cambio de equipo, la carrera de Cole Hamels en Filadelfia llega a su fin.

Dos personas con conocimiento del asunto informaron que los Filis acordaron transferir a su as de pitcheo a los Rangers de Texas a cambio de un grupo de prospectos.

Ambas personas hablaron con The Associated Press el miércoles por la noche con la condición de mantenerse en el anonimato porque el acuerdo no se ha concluido. El contrato de Hamels tiene una cláusula que limita los acuerdos de transferencia pero no tiene que aprobar su cambio a los Rangers.

Hamels se convertiría en el primer pitcher de Grandes Ligas en ser transferido inmediatamente después de haber lanzado juego sin hit; el sábado no permitió imparable a los Cachorros de Chicago en el Wrigley Field.

El ganador del premio al Jugador Más Valioso en la Serie Mundial de 2008 fue parte vital del cuadro que tuvo la mejor trayectoria en la historia del club al ganar cinco título de la división Este de la Liga Nacional al hilo, dos campeonatos y una Serie Mundial en el periodo 2007-2011.

Los Filis, que se encuentran en periodo de reconstrucción, tienen la peor marca de la liga con 38-64, y el martes enviaron al taponero estelar Jonathan Papelbon a Washington. Ambos jugadores dejaron claro que querían figurar en equipos con aspiraciones de campeonato.

Texas está a siete juegos de Houston, quien encabeza el Oeste de la Liga Americana, y a cuatro de Minnesota, que busca un sitio de comodín en la postemporada.

Hamels tiene marca de 114-90 con promedio de efectividad de 3.en 10 campañas con Filadelfia. En sus salidas en postemporada tiene récord de 7-4 con promedio de efectividad de 3.09 en 13 aperturas y también fue declarado el Jugador Más Valioso de la serie de Campeonato 20

Fuente:Diariolibre.com

Comentarios

No hay comentarios por el momento.