Tecnología

Cada vez más usuarios abandonan Android para usar iPhones
07/27/2015

Cada vez más usuarios abandonan Android para usar iPhones

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Tecnología

En la presentación del último reporte de ganancias de Apple, el CEO de la empresa, Tim Cook, habló sobre los usuarios que pasan de Android a iOS. Según el pope del gigante de Cupertino, en este último trimestre se rompió esta marca, denotando que son cada vez más los usuarios que optan por artículos de su compañía.

Cada iPhone vendido es una Victoria para Apple. Si bien los usuarios de Android son la mayor comunidad del mundo, los clientes de la empresa de Cupertino inivierten más dinero en el iTunes Store. Además, los usuarios de la manzanita en general son mucho más fieles a su empresa,por lo que si ya tienen un iPhone, posiblemente su próximo teléfono también sea un iPhone, sin contar el resto de los productos de la compañía, como el Apple Watch o los iPad.

En la conferencia, Cook explicó que “es el mayor número de usuarios cambiantes de Android a Apple que recibimos en nuestra historia”. Asimismo agregó que “el último iPhone está funcionando a la perfección en cuanto a sus ventas”. De la misma forma, se mostró conforme por las encuestas que ubican al iPhone 6 y el iPhone 6 Plus como dos de los teléfonos que dejan más satisfechos a sus usuarios.

Si bien los precios entre los equipos de Apple, Android y Windows Phone no tienen punto de comparación, ya que Apple no compite en los segmentos más bajos, esto no parece afectarle en lo más mínimo a la empresa dirigida por Cook. Con el último reporte fiscal, la firma rompió nuevamente las expectativas de las mayores firmas económicas del mundo.

Fuente:Diariolibre.com

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento.