Economía

Amazon debuta en el negocio de las películas
07/17/2015

Amazon debuta en el negocio de las películas

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Economía

Amazon ha iniciado su incursión en el negocio de los filmes con un acuerdo para producir el próximo film de Spike Lee, "Chi-Raq".

El gigante del comercio electrónico reveló planes en enero de que comenzaría a producir y adquirir filmes originales en cines y en su servicio de streaming para competir con su rival Netflix.

"Chi-Raq", que trata de la violencia en Chicago, tendrá estrellas como Wesley Snipes, Jennifer Hudson, Ángela Bassett, John Cusack y Samuel L. Jackson.

Ted Hope, jefe de Motion Picture Production en Amazon Studios, dijo: "Spike Lee es uno de los cineastas más visionarios y destacados de nuestro tiempo. Sería imposible encontrar un mejor cineasta con quien lanzar nuestro estudio. Tiene una voz única, un ojo impresionante y trata temas importantes con humor y corazón, resaltando soluciones y no explotando los problemas".

Las noticias de la colaboración se producen tras un acuerdo con Woody Allen para escribir y dirigir una nueva serie de TV.

El movimiento también extiende el empuje de la compañía para crear contenido original, que comenzó en el 2010 con un número de series de televisión disponibles para suscriptores de su programa de entrega Prime. Hasta ahora han producido ocho series originales, en las que han invertido millones.

Uno de esos shows, "Transparent", ganó dos premios Golden Globes este mes, marcando la llegada de Amazon como una fuerza importante en el entretenimiento.

Fuente:Diariolibre.com

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento.