Tecnología

7 problemas comunes en iPhone y iPad y cómo arreglarlos
07/16/2015

7 problemas comunes en iPhone y iPad y cómo arreglarlos

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Tecnología

Los teléfonos inteligentes no necesariamente son del todo perfectos. Algunos se cuelgan, otros simplemente, si les das un par de golpes, funcionan con normalidad. ¿Qué pasa con los dispositivos Apple? Aquí 7 problemas comunes de iOS y cómo repararlos.

1- Mejorar la batería: Para ello lo primero que debes hacer es desactiva el GPS de tu celular si es que no lo estás usando. Esto mejorará y extenderá bastante la batería. Otra alternativa también es colocar en segundo plano de apps se puede apagar yendo a Ajustes, luego General y finalmente a Actualización en segundo plano.

2- Interfaz lenta: ¿Tu iPhone o iPad está trabajando muy lento o mal? Ve a Ajustes, selecciona General, haz clic en Uso y luego en Gestionar almacenamiento. Los dispositivos típicamente comienzan a hacerse más lentos cuando se llena su almacenamiento interno. Si tienes muchos apps que no usas o fotos viejas, bórralas o muévelas a la nube.

3- Problemas de conectividad: Si tienes problemas para conectarte al Bluetooth, Wi-Fi o a tu red celular, activa el modo de Avión por 30 segundos, apágalo y luego intenta conectarte de nuevo.

4- Mensajes de textos fallidos: Lo primero que debes hacer es verificar si estás conectado a internet. Luego haz clic en el signo de interrogación rojo junto al mensaje y haz clic en la opción “Intentar de nuevo”.

5- Problemas de sincronización: Asegurate de que tengas la última versión de iOS, de comprobarlo verifica si estás conectado al Wifi. Si persiste el problema, simplemente reinicialo.

6- Las aplicaciones no funcionan: Primero debes ver si tienes el último iOS. Si ya cumpliste con el paso, verifica que todas las apps estén realmente actualizadas.

7- No prende: Si tu celular simplemente dejó de funcionar o la pantalla no enciende, no lo lances contra el suelo o la pared. Debes presionar el botón de encendido y el botón de inicio. Esto va a reinicializar tu dispositivo.

Fuente:Audienciaelectronica.net

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento.