Tecnología

190 países obtendrán gratis Windows 10 este 29 de julio
07/14/2015

190 países obtendrán gratis Windows 10 este 29 de julio

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Tecnología

El grupo informático Microsoft anunció ayer lunes su intención de lanzar este mes de su sistema operativo Windows 10 que funcionará tanto en computadoras como en aparatos móviles.

La última versión del sistema operativo de Windows estará disponible a partir del 29 de julio para los usuarios de computadoras y tabletas.

Los fans de Windows han ayudado a dar forma a Windows 10, con más de 5 millones de Windows Insiders que han proporcionado su valiosa retroalimentación. Los Windows Insiders serán los primeros en recibir Windows 10 y están invitados a unirse a las celebraciones de los fans de Windows 10 en 13 ciudades del mundo, incluyendo Sídney, Tokio, Singapur, Beijing, Nueva Delhi, Dubái, Nairobi, Berlín, Johannesburgo, Madrid, Londres, Sao Paulo y Nueva York. Las celebraciones de los fans ofrecerán sesiones prácticas, demostraciones experienciales, entretenimiento y la oportunidad de conocer al equipo de Windows.

Las tiendas Microsoft celebrarán el lanzamiento de Windows 10 en más de 110 tiendas en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. En algunas tiendas Microsoft, las celebraciones de los fans contarán con demostraciones animadas de Windows 10, premios, regalos y más. Las tiendas Microsoft se han comprometido a ofrecer opciones, valor y servicio, incluyendo servicios de Centro de Respuestas y talleres gratuitos que ayudarán a la gente a sacar el mayor provecho de Windows 10.

Tiendas minoristas en todo el mundo, incluyendo Best Buy, Bic Camera, Croma, Currys/PC World, Elkjøp, Incredible Connection, Jarrir, Media Markt, Staples, Yamada, Yodobashi, Wal-Mart, y muchas más, introducirán programas para ayudar a la gente a actualizarse con facilidad. Los servicios de Tech Bench brindarán soporte a quienes se actualicen a Windows 10, servicios de migración de datos para ayudar a las personas a transferir sus archivos de computadoras viejas a nuevas, y estaciones de experiencia donde los usuarios podrán probar Windows 10.

Fuente:Audienciaelectronica.net

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento.