Tecnología

La verdad sobre los costosos audífonos Beats que tienes que saber
06/19/2015

La verdad sobre los costosos audífonos Beats que tienes que saber

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Tecnología

Los productos de Beats Electronics recientemente comprada por Apple, son conocidos por su alto precio y por aparecer en casi todos los vídeos musicales actualmente.

Es este marketing que ha creado un mito de que los audífonos y cascos Beats by Dre son lo mejor y más premiun, sobre todo para los usuarios que no saben tanto de calidad de sonido. Estos audífonos no son tan premiun como te hacen creen y en Gizmodo lo explica.

Muchos ya lo califican como una basura ya que su precio excede por muchos audífonos con mejor sonido.

Un detallado informe de los inmensamente populares auriculares Solo de Beats, realizado por la firma de capital riesgo Bolt especializada en hardware revela que los auriculares están fabricados de una forma increíblemente barata. La compañía prescinde de todo lo que puede; pega piezas con pegamento en lugar de tornillos y reduce lo más posible el número de piezas. Además utiliza Drivers (bocinas) estandar o comunes, cosa que sorprende por que la marca presume de su calidad.

Además están fabricados de forma tan barata que Beats necesita añadirles peso para que se sientan más sólidos:

Una de las mejores cosas de los auriculares Solo es lo sustanciales que se sienten. Un poco de peso hace que el producto se sienta sólido, durable y valioso. Una manera de conseguir esto de forma barata es fabricar algunas piezas de metal para añadir peso. En estos auriculares, el 30% del peso viene de 4 pequeñas piezas de metal que está ahí solo con el único objetivo de añadir peso.

Fuente:Audienciaelectronica.net

Comentarios

No hay comentarios por el momento.