Cine

Jurassic World (Mundo Jurásico)
06/25/2015

Jurassic World (Mundo Jurásico)

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Cine

Esta es la continuación de la saga de Parque Jurásico (Jurassic Park), y no es una re-make sino que es literalmente la continuación de las tres pasadas, esta vez con eventos que ocurren 20 años después de los sucesos de las originales...

En esta versión, volvemos al mismo parque de antes, pero esta vez ya 100% operacional (por algunos años), con varias especies de dinosaurios, y con atracciones realmente espectaculares (y digna de dar envidia a lo mejor de los parques de Disney o Universal Studios).

Esta vez el problema yace en que debido a que la gente ya se ha acostumbrado tanto a los dinosaurios (es decir, dejaron de ser novedad), que ahora demanda atracciones cada vez más grandes, más asombrosas y más emocionantes, y debido a ello se decide experimentar con un nuevo tipo de dinosaurio, y como se imaginarán, las cosas no salieron muy bien...

Esta versión, muy lejos de ser simplemente una forma de ordeñar la franquicia para sacarle más dinero, es realmente una labor de amor y gran esfuerzo, a nivel tal que al menos a mi me gustó tanto como la original.

Como se podrán imaginar, dos décadas de avances en efectos especiales significa que verán dinosaurios con un detalle sin precedentes, por lo que si son fans de este tipo de cosas, lo disfrutarán bastante.

Sin embargo, aquí no todo es efectos especiales y me alegra decirles que la película es excelente en todos los sentidos, desde una dirección genial, hasta una banda sonora que hace total justicia a la icónica original de John Williams.

Pero sobre todo, la película goza de excelentes actuaciones en prácticamente todos los que aparecen en pantalla, liderados todos por el protagonista 
Chris Patt (el mismo de la también excelente Guardianes de la Galaxia), quien es sin duda en la actualidad una de las comodidades más valiosas de Hollywood, y quien sin duda va por un muy buen camino para convertirse en una de las estrellas más exitosas de Hollywood de todos los tiempos. En cierto sentido me recuerda mucho a Harrison Ford en Star Wars e Indiana Jones.

En resumen, no dejen de verla en el cine, es muy entretenida de inicio a fin, y quizás la mejor de todas las de Parque Jurásico (o al menos, de similar calidad a la original).

Fuente:eliax.com

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento.