Tecnología

Detienen joven por tráficar drogas usando claves con emoticones
06/25/2015

Detienen joven por tráficar drogas usando claves con emoticones

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Tecnología

Los delincuentes se las ingenian de una y mil maneras para llevar a cabo sus tropelías. De eso ha sido acusado precisamente Regan Howett, un australiano a quien se le atribuye tráfico de droga a través dewhatsapp. Según la acusación, el hombre habría usado los emojis de la aplicación de mensajería instantánea para vender MDMA y otras sustancias ilegales a sus clientes.

Según la acusación, el hombre habría usado los emojis de la aplicación de mensajería instantánea para vender MDMA y otras sustancias ilegales a sus clientes.

El pasado sábado 20 de junio, el sargento Shane Turner de la Policía de Queensland declaró ante el Tribunal de Brisbane que Howett utilizaba “rayos y corazones” para representar este tipo de drogas en los mensajes de texto enviados a los clientes, según informa el periódico digital australiano Brisbane Times.

El sargento Turner explicó que el motivo por el que la Policía ha tenido acceso a estos mensajes se debía a que el supuesto narcotraficante había sido acusado de suministrar estupefacientes, además de haber sido arrestado en Fortitude Valley este año y tras su detención accedieron al contenido de su móvil.

Regan Howett fue detenido el viernes en su casa de Springfield Lakes donde la policía encontró un cuchillo, 11 pastillas de MDMA, una bolsa de “polvo blanco” y cuatro teléfonos móviles en su dormitorio. Tras esto, fue acusado de 26 cargos de tráfico y suministro de drogas peligrosas

El abogado del acusado, Brendan Ryan, dijo que la policía se había equivocado con el ‘polvo blanco, “no es cocaína, es harina. Era una broma hecha por un amigo, el análisis lo demostrará a su debido tiempo.” Ryan ha conseguido la libertad provisional para su cliente, al menos hasta su próxima cita, que tendrá lugar el 3 de agosto.

Fuente:Audienciaelectronica.net

 

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento.