Deportes

Colombia derrota a Brasil 1-0, y respira en el Grupo C
06/18/2015

Colombia derrota a Brasil 1-0, y respira en el Grupo C

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Deportes

Chile. Con algunos chispazos de su mejor versión, Colombia derrotó anoche 1-0 a Brasil, y enderezó la marcha en el Grupo C de la Copa América.

Después de un descalabro en el debut ante Venezuela, el equipo dirigido por José Pékerman prometió recalibrar el ataque y, por momentos, generó las asociaciones entre James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Teófilo Gutiérrez que encandilaron en el pasado Mundial.

El gol, sin embargo, llegó a los 36 minutos, después de una jugada aérea, con algo de suerte y por obra de un defensor: Cuadrado mandó un centro a la olla, Cristian Zapata alcanzó a pellizcarla, y su compañero en la zaga central, Jeison Murillo, la empujó a las redes. Después del silbato final fueron expulsados el brasileño Neymar y el colombiano Carlos Bacca por una reyerta. Neymar ya había quedado descartado para el último partido de la primera fecha ante Venezuela por doble amonestación.

Colombia y Brasil, que superó 2-1 a Perú en su debut, tienen los mismos tres puntos que Venezuela, que completa la segunda fecha del sector el jueves contra los peruanos en Valparaíso.

Fue la primera victoria de Colombia sobre Brasil desde 1991, una racha de 14 partidos que saldaron con nueve derrotas y cinco empates. Uno de esos reveses fue en los cuartos de final de la Copa del Mundo del año pasado.

Fuente:Diariolibre.com

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento.