Deportes

Cañeros y Soles empatan en la cima del Sureste
06/22/2015

Cañeros y Soles empatan en la cima del Sureste

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Deportes

Gracias a una racha de tres victorias, los Cañeros del Este han saltado a la cima de la Liga Nacional de Baloncesto LNB-Banreservas, para toparse allí con los Soles de Santo Domingo Este en una puja por la supremacía del Circuito Sureste.

Terry Reyshawn marcó 25 puntos, Luther Head 23 y Kelly Beidler 20, viniendo desde la banca, condujeron ayer a los Cañeros para una victoria 106-88 sobre los Indios de San Francisco y aprovecharon el resbalón de los Soles, que fallaron ante los Huracanes del Atlántico 82-71.

El partido se disputó en la cancha Leo Tavárez, en Higüey, La Altagracia.

La primera mitad concluyó 52-46 a favor de los Cañeros, que nunca cerraron un cuarto en desventaja, y al final se desprendieron apoyados en su trípode ofensivo que marcaron 23 de los 29 puntos del conjunto en el último período, liderado por 10 de Beidler, siete de Reyshawn y seis de Head.

Los Cañeros suman 7-2 en el mes de junio.

Por los Indios, tres derrotas corridas, Eugene Phelps 26 puntos y Alejandro Salas 19 y nueve rebotes.

En el Fabio Rafael González, de Puerto Plata, O’Darien Basset marcó 22 puntos para guiar a los Huracanes a una victoria sobre los Soles, que vieron detener su racha de siete victorias.

La última vez que los Soles perdieron fue el 1ro de junio, precisamente ante los Cañeros. Matthew Bryan-Amaning encabezó a los Soles con 19 puntos. Sólo restan seis partidos para el final de la serie regular.

Fuente:Diarolibre.com

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento.