Entretenimiento

Wason Brazobán ofrecerá conciertos por el Día de las Madres
05/12/2015

Wason Brazobán ofrecerá conciertos por el Día de las Madres

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Entretenimiento

Wason Brazobán ofrecerá tres conciertos seguidos los días 29, 30 y 31 de mayo, en homenaje al Día de las Madres, en “Escenario 360”, del centro comercial Galería 360.

El concierto que ha sido denominado “Reina sólo hay Una”, porque la reina de nuestros corazones y hogares es nuestra madre, según dijo el cantautor.

Él intérprete de “Tú eres mi reina”, “Tú me arrancaste la vida”, entre otras, cantará por primera vez en Escenario 360, y presentará tres conciertos los días viernes 29 , sábado 30 y domingo 31 de mayo del presente año.

Será el más destacado atributo al artista, ya que Escenario 360 garantiza la calidad del sonido, elemento indispensable para poder disfrutar de la fabulosa voz de Brazobán.

El prestigioso lugar de espectáculos Escenario 360, en el segundo piso de Galería 360 es de los lugares predilectos de los aficionados, por la elegancia del lugar, sus múltiples facilidades.

Las boletas

Las boletas, como ya es costumbre en Escenario 360 incluyen open bar de bebidas premium toda la noche y una picadera de cortesía. Y el domingo 31, “Día de las Madres”, el concierto será realizado al mediodía, incluyendo, además del open bar, un rico y variado bufette de primera, para que toda la familia festeje este significativo día.

Las boletas están a la venta en Escenario 360 y en Tickets Express.

Para información adicional se puede llamar al (829) 953-0360.

Fuente:Diariolibre.com

Comentarios

No hay comentarios por el momento.