Deportes

Gol de Faña propicia triunfo de Bauger Vs. Cibao
05/11/2015

Gol de Faña propicia triunfo de Bauger Vs. Cibao

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Deportes

Un gol de cabeza de Jonathan Faña dio una contundente victoria a Bauger FC con marcador de 4-1 sobre Cibao FC, en un partido celebrado en el estadio olímpico Félix Sánchez de esta capital, correspondiente a la novena jornada del a Liga Dominicana de Fútbol (LDF) por la copa Banco Popular.

Esta victoria coloca a Bauger FC como co-líder del torneo junto con Atlético Pantoja que tuvo una victoria a domicilio 1-0 sobre Atlético Vega Real, este domingo.

En un partido muy vivo y ante una gran cantidad de personas, Faña se lució marcando tres goles y emergiendo como la figura del partido y de la novena jornada.

Tan temprano como en el minuto siete, Bauger FC abrió el marcador y Faña comenzó a hacer estragos en la defensa de Cibao FC que pierde su invicto y la condición de líder del torneo.

Una penetración por el centro del terreno y una definición espectacular Faña levantó a los parciales de Bauger FC y comenzó la celebración con el 1-0.

Cibao FC reaccionó y en el minuto 37 un tiro desde el área grande de Bentz Tousaint logró igualar el marcador a uno.

A pesar de la intensidad del primer tiempo, Bauger FC y Cibao FC se fueron al camerino en el descanso se habían jugado los primeros nueve minutos Bauger sacó venta nuevamente mediante un gol de Bony Pierre, que hizo gala de sus habilidades y realizó una penetración en solitario y perforó la red defendida por Cibao FC para dar ventaja 2-1 a Bauger.

Bauger FC arreció sus ataques y Faña volvió a realizar una jugada individual en el minuto 74 para su segundo gol del partido y colocar la pizarra 3-1.

Batista le otorga el triunfo a Pantoja
El cuarto tanto vino mediante el propio Faña, cuando recibió un balón por el aire que tocó hacia el fondo de la red para el cuarto y definitivo tanto y poner a Bauger 4-1.

Esta fue la sexta victoria, con un empate para Bauger FC que ahora suma 19 puntos, al igual que Atlético Pantoja y desplazan a Cibao del primer lugar y también de su invicto. Los cibaeños quedan con 18 puntos, como resultado de sus cinco triunfos y tres empates y caen por primera vez en el torneo.

Pantoja: 
La Vega.- Un gol de Darlin Noemí Batista dio una apretada Victoria 1-0 al onceno Atlético Pantoja que se coloca como co líder junto a Bauger FC con un total de 19 puntos.

En un partido muy intenso y lleno de alternativas celebrado en el estadio olímpico de La Vega, los visitantes del Atlético Pantoja lograron el único tanto en el minuto 72 del partido cuando Batista recibió un balón filtrado hacia el centro y logró definir certeramente.

Moca y Puerto Plata empatan
Los oncenos Atlántico FC y Moca FC terminaron empatado a un gol, en un duelo de 90 minutos celebrado en el estadio Leonel Plácido de aquí.

Los anfitriones de Puerto Plata marcaron primero. En el minuto 31 el atacante Berthame Dine realizó una espectacular penetración, después de burlar a varios defensa y produjo un disparo de unos 30 metros de distancia, usando su pierna izquierda para levantar los festejos de los parciales de Atlántico.

Fuente:Diariolibre.com

Comentarios

No hay comentarios por el momento.