Noticias

EE.UU.: detienen a un joven con una pistola escondida en su ano
05/11/2015

EE.UU.: detienen a un joven con una pistola escondida en su ano

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Noticias

?Un joven de 21 años que era buscado por la Justicia de Estados Unidos, fue detenido el viernes en la ciudad de Bridgeton, en el estado de Nueva Jersey,con una pistola calibre 25 escondida en su ano.

El insólito hecho se dio cuando oficiales del Departamento de Policía de Bridgeton detectaron al joven, identificado como Darquan R. Lee, con pedido de captura, deambulando por la avenida Panfilia de esa ciudad.

Las sospechas de la Policía comenzaron cuando Lee, que fue alojado durante las primeras horas en la dependencia policial local, pidió ir al baño, pero desistió de su intención cuando los agentes le advirtieron que revisarían el baño antes y después de usarlo.

Según el comunicado de prensa que difundió la Policía del Estado de Nueva Jersey, los agentes comenzaron a sospechar que el joven podría esconder en su cavidad anal algún tipo de estupefacientes.

Al ser trasladado a la cárcel del condado de Cumberland, de Nueva Jersey, los efectivos alertaron de esta situación al personal penitenciario, quienes en la requisa de rutina hallaron una pistola calibre 25 "empujada en su cavidad anal", menos el mango que estaba"entre sus nalgas", detalló el informe.

Según la Policía, el arma encontrada había sido denunciada como robada días atrás en el Estado de Alabama.

A Lee, que permanece detenido sin derecho a fianza, se le sumaron los cargos de robo y tenencia ilegal de arma.

Fuente:msn.com

Comentarios

No hay comentarios por el momento.