Noticias

Daniel Espinal SAS y Procter & Gamble presentan los productos Old Spice en República Dominicana
05/05/2015

Daniel Espinal SAS y Procter & Gamble presentan los productos Old Spice en República Dominicana

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Noticias

Se trata de una conocida marca de cuidado personal con más de setenta años en el mercado internacional. 

Daniel Espinal SAS y Procter & Gamble están de estreno. Juntos, introducen al mercado dominicano la gama de productos de higiene masculina Old Spice, una reconocida marca que regresa al país tras más de siete décadas de éxitos.
Conocida por su característica y varonil fragancia, la marca llega al territorio nacional con tres colecciones de desodorantes, especialmente efectivos para la protección ante olores, y con el objetivo de convertirse en los preferidos del hombre dominicano, de todas las edades.


Durante la actividad de lanzamiento, celebrada recientemente en Hard Rock Café Santo Domingo, Jennifer Ortiz Saba, Gerente de Marcas Cuidado Personal de Daniel Espinal SAS, distribuidor local Old Spice, expresó que “por más de setenta años en el mercado internacional y veinticuatro dentro del portafolio de Procter& Gamble, Old Spice ha sido referencia entre el público masculino y queremos repetir esta exitosa experiencia en República Dominicana”.


Old Spice estará disponible en supermercados, tiendas por departamentos, farmacias y otros puntos de venta, con tres colecciones de desodorantes: “Fresh Collection” (Invisible Solid Fiji), con tres singulares aromas de la naturaleza como la madera, el ámbar y los cítricos; “Red Zone” (Invisible Solid Swagger y Sweat Defense Pure Sport), una línea más deportiva y que ofrece 24 horas de protección. Y “High Endurance” (Invisible Solid Original, Fresh y Pure Sport), de alta resistencia para una protección total.
La marca Old Spice ofrece al consumidor dominicano la tecnología propietaria de P&G conocida como BCD*, la cual es una molécula que atrapa el mal olor y a la vez libera fragancia en la medida que el tiempo pasa, para una protección durante todo el día, esta tecnología está disponible en nuestra línea Fresh Collection.


En el país, la marca desembarca con su campaña de divertidos y ocurrentes testimoniales, protagonizada por el actor Terry Crews, ex jugador de fútbol americano.


Daniel Espinal S.A.S, tiene su origen en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, en el 1837. A través de sus divisiones de Salud y Belleza ofrece el más completo portafolio de productos, brindando a la familia dominicana soluciones de imagen y salud personal, con marcas de calidad y un equipo capacitado, sirviendo todos los canales y esquemas de negocios disponibles para las mismas.

Fuente:Portada de prensa

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento.