Deportes

Cuatro empatados en cima del Players Championship de golf
05/08/2015

Cuatro empatados en cima del Players Championship de golf

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Deportes

La máxima estrella en la primera ronda del torneo Players Championship no fue el duelo entre Rory McIlroy y Jordan Spieth por la mañana. Tampoco fue la participación de Phil Mickelson y Tiger Woods en grupos consecutivos por la tarde.

Fue el campo del TPC Sawgrass durante todo el día en otra jornada de números altos, tiros extraños y entretenimiento interminable.

Charley Hoffman fue uno de los cuatro jugadores que terminaron empatados en la cima con tarjeta de 67 golpes, cinco bajo par. Lució emocionado por sus ocho birdies, la mayor cantidad que alguien haya registrado el jueves. Lo que convirtió un gran día en uno muy bueno fue ese triple bogey salido de la nada.

El canadiense David Hearn, el japonés Hideki Matsuyama y el coreano Kevin Na también cerraron en 67. Cada uno de ellos sólo logró un bogey.

McIlroy también tuvo una ronda aburrida en comparación con lo que acostumbra hacer -dos birdies, un eagle, un bogey, para tarjeta de 69. Es una ocasión inusual cuando llama a eso un buen día.

"Creo que de esto se trata este campo", comentó McIlroy. "Se trata de ser paciente. Hay muchos par en mi tarjeta, pero logré rescatar un par de birdies y un buen eagle en 16. Estoy contento con el inicio, por seguro".

Spieth no fue tan afortunado. Cerró con 75 golpes al empatar su peor puntuación del año.

Por su parte, Woods realizó un disparo en un par 3 que cayó al agua, lo que no resulta extraño. Woods ni siquiera se dio cuenta de que había agua alrededor de ese hoyo.

"Ni siquiera lo había visto", dijo al finalizar su ronda con 73.

Fuente:Diariolibre.com

 

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento.