Deportes

Barsa golea a Bayern con dos goles de Messi
05/07/2015

Barsa golea a Bayern con dos goles de Messi

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Deportes

Con dos golazos de auténtico genio en apenas cuatro minutos, Lionel Messi decantó el triunfo por 3-0 del Barcelona sobre el Bayern Munich el miércoles y puso al conjunto azulgrana a un paso de la final de la Liga de Campeones.

El duelo de ida de las semifinales estaba marcado por el regreso del Pep Guardiola a Barcelona, pero Messi le robó el protagonismo a su ex técnico, con el que llegó a conquistar dos de sus tres Champions previas, y decantó un partido que se le complicaba en exceso al Barsa. El astro argentino, ganador de cuatro Balones de Oro, marcó a los 77 y 80 minutos y asistió en los descuentos para el tercero de Neymar y el broche dorado a otra gran noche europea en su glorioso historial.

“No creo que el partido acabe 0-0”, aventuró en la previa Guardiola, quien también declaró “imparable” a Messi y demostró ser tan buen entrenador como profeta, rendido finalmente al talento de su ex discípulo, máximo anotador del torneo con 10 dianas.

Al Bayern solo le queda la esperanza de una remontada para el cotejo de vuelta del próximo miércoles en Munich, y que Messi pierda el vuelo o se reserve para la liga, donde el Barsa marcha líder a falta de tres fechas con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid. El conjunto bávaro perdió 3-1 en el duelo de ida por los cuartos de final ante el Porto, y luego masacró 6-1 al equipo portugués en la vuelta en Alemania.

Messi abrió la lata con un potente remate que se coló pegado a un poste y por debajo del brazo estirado de Manuel Neuer. El artillero agregó el segundo con una perla digna de su vitrina: gambeteó a Jerome Boateng, al punto que el zaguero cayó al suelo como tronco, y luego superó a Neuer con un globito de derecha.

“Ha hecho dos goles fantásticos, el segundo es increíble”, comentó el central azulgrana Gerard Piqué. “Si está inspirado, no hay jugador que le pueda parar”.

Fuente:Diariolibre.com

Comentarios

No hay comentarios por el momento.