Entretenimiento

Apresan a Paramba por golpear a locutor
05/11/2015

Apresan a Paramba por golpear a locutor

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Entretenimiento

Los intérpretes de música urbana siguen involucrándose en escándalos. En esa ocasión Joan Pavel Domínguez, mejor conocido como Paramba, fue apresado en horas de la madrugada de ayer cuando iba a presentarse en el establecimiento de Makumba, en la avenida Venezuela.

El apresamiento se produjo luego de que el locutor de Supra FM, Sandy Sandy, interpuso una querella en contra del cantante por supuesta “agresión física, amenazas de muerte y uso de su imagen para hacerle daño o para buscar sonido”.

El artista se encontraba detenido en el destacamento Felicidad, del sector Los Mina.

El comunicador alegó que Paramba estaba acompañado de varias personas el día del incidente, y uno de ellos lo agredió, y cuando él se defendió, el artista también se unió a su compañero y se dispusieron a golpearlo.

 Sandy Sandy dijo que el exponente urbano creó el conflicto de manera premeditada con el objetivo de llamar la atención. Según el locutor, Paramba puso a uno de sus compañeros a que grabaran el suceso para subirlo a las redes, y así ganar más rating.

Paramba había expresado que el problema con el locutor surgió cuando este le dijo que “lo hundiría como lo hizo con El Alfa”.

“El tiene par de tiempo forzando con el género urbano, y quien se mete con el género urbano se mete conmigo, quien se mete con mi familia, se mete con mi hija, y quien se mete con la comidad de mi hija tiene problemas conmigo”, había aseverado el artista urbano en una entrevista que le realizaran en Alofokemusic.net.

Hace varios días se hizo viral un video donde aparecían el locutor Sandy Sandy y el artista urbano Paramba enfrentados en una pelea.

Siguen los escándalos
Cada día son más frecuentes los escándalos donde se ven envueltos artistas urbanos.

La semana pasada, los ojos del país tuvieron encima de El Alfa, luego de que este ofendiera a los Padres de la Patria en la Plaza de la Bandera.  La medida a la que el Ministerio Público y el Instituto Duartiano acordaron someter al artista El Alfa, fue la de acudir durante 15 días a la Plaza de la Bandera para contribuir con los militares en su mantenimiento y aseo durante dos horas, en un horario de 8:00 a 10:00 de la mañana.

Los últimos casos que envuelven a los urbanos se han convertido en escándalos colosales; ejemplos que se pueden citar son los de Don Miguelo con su ex pareja, Vakeró y Martha Heredia, Omega y su ex compañera.

Paramba se ha sumado a esos artistas que andan desfilando en la alfombra negativa de la opinión pública.

Fuente:Diariolibre.com

Comentarios

No hay comentarios por el momento.