Entretenimiento

Aisha celebrará 15 aniversario en el arte con gira nacional e internacional
05/25/2015

Aisha celebrará 15 aniversario en el arte con gira nacional e internacional

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Entretenimiento

La violinista clásica dominicana Aisha, ganadora del Premio Soberano como Artista Clásico Destacado en el Extranjero 2015, conmemorará 15 años de carrera en el arte, en la que debutó a los 11 años.

Dentro de las presentaciones inmediatas de su gira internacional, denominada "Fantasía", está una serie de  conciertos en Suiza, Austria e Inglaterra.

La artista también celebrará un nuevo aniversario en el arte con conciertos en el territorio nacional, en las ciudades de San Francisco de Macorís, Barahona, Higüey, San Juan de la Maguana, Santiago, Puerto Plata y Bonao.

En adición a estos conciertos también presentará charlas/conciertos y clases magistrales, en escuelas de las mencionadas ciudades, en las que se centrará en el mensaje cristiano.

Aisha ha sido valorada por la crítica especializada de periódicos de Lituania, Suiza, Estados Unidos y el Medio Oriente.

Obtuvo tres premios Soberano como Artista Clásico Destacado en el Extranjero, un Casandra y otros premios otorgados en Europa y en Estados Unidos. 

A lo largo de 2015 llevará su gira a Europa y Medio Oriente. En Estados Unidos visitará Boston, Chicago, Nueva York, y Miami entre otras ciudades. Mientras, en Latinoamérica se presentará en Panamá, Colombia y Argentina entre otros países.

Fuente:Diariolibre.com

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento.