Deportes

Towns, por debajo, terminó con 6 puntos y Villanueva con 10
12/02/2015

Towns, por debajo, terminó con 6 puntos y Villanueva con 10

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Deportes

Nikola Vucevic totalizó 18 puntos, 12 rebotes y cuatro asistencias en el duelo en que el Magic de Orlando hilvanó su cuarta victoria consecutiva, al superar 96-93 a los Timberwolves de Minnesota.

Elfrid Payton sumó 14 unidades, ocho balones capturados ante los tableros y cinco asistencias, en tanto que Andrew Nicholson contribuyó con 15 tantos al triunfo del Magic (10-8), que no ganaba cuatro encuentros en fila desde diciembre de 2012.

Andrew Wiggins anotó 27 puntos por los Wolves (8-10), pero erró un tiro libre que hubiera podido empatar el duelo a 5,6 segundos del final. Minnesota atinó sólo el 37,7% de sus disparos y cayó a una foja de 2-7 como local en lo que va de la campaña.

Karl-Anthony Towns Cruz terminó el partido con seis puntos, seis rebotes y dos bloqueos. El delantero jugó 22 minutos en los que lanzó de 11-2 del campo y de 4-2 en lances libres, cometió tres faltas personales y falló el triple que realizó.

También por Minnesota, el español Ricky Rubio registró tres puntos, cinco rebotes y tres asistencias.

El Magic tuvo una ventaja de incluso 17 unidades en el tercer periodo. Minnesota igualó el marcador a 4:30 minutos de la finalización, pero no logró un solo enceste en 3:40 minutos del último cuarto.

Mavericks ganan a Trail Blazers en el regreso de Matthews

PORTLAND, Oregon, EE.UU. Deron Williams logró su mejor marca del año con 30 puntos y los Mavericks derrotaron el martes a los Trail Blazers por 115-112 en tiempo extra en la vuelta de Wesley Matthews a Portland desde su fichaje por Dallas como agente libre.

Dirk Nowitzki aportó 28 puntos y Matthews terminó con 18 tantos en su regreso mientras los Mavericks dejaron atrás una seguidilla de cuatro derrotas. Charlie Villanueva anotó 10 puntos, tomó tres rebotes y se robó dos balones en 18 minutos saliendo del banco para Dallas.

Matthews encestó 3 triples consecutivos para dejar a los Mavericks a solo cuatro puntos de Portland. Una canasta de 3 puntos de Nowitzki dejó la pizarra en 96-94 antes de empatar, y Damian Lillard falló un triple sobre la bocina para provocar la prórroga.

Lillard guió a Portland con 25 puntos y Leonard Meyers aportó 23.

Fuente:Diariolibre.com

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento.